Wolters Kluwer (WKL)

Traigo esta empresa que me he encontrado por casualidad y me ha llamado la atención.

Es un tipo de empresa aburrida, se dedica a:

Wolters Kluwer N.V. proporciona información, software y servicios a médicos, enfermeras, contadores, abogados y profesionales de auditoría, cumplimiento normativo y reguladores. Los segmentos de la compañía incluyen salud; Contabilidad tributaria; Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento, Legal y Regulatorio y Corporativo. Sus segmentos geográficos incluyen los Países Bajos, Europa, América del Norte y el resto del mundo.

Es una empresa cíclica y bueno su yield no es muy alto, del 1,8%, lo interesante es que lleva 26 años manteniendo el dividendo y 11 años auméntándolo, con un DGR a 10 años del 3,1%.

No he mirado las cuentas de la compañía, pero su per está a 23 y la media de 5 años está a 19 con lo que parece que está cara.

Estaremos esperando oportunidades de entrada.

0 me gusta

Una apuesta de los Bestinver de hace unos años:

https://es.slideshare.net/juanstc/wolters-kluwer-la-apuesta-de-bestinver

Los nuevos la siguen manteniendo en el grandes compañías.

0 me gusta

Wolters Kluwer es una de las empresas clásicas de Paramés. Cotiza en Amsterdam, pero la mayor parte de sus negocios están en Estados Unidos y de ahí que no sea seguida por los analistas americanos. Supongo que debe poseer las características que tanto gustan a esta gente y está en el grupito de las siempre queridas Dassault Aviation, Tonnellerie Francois Freres, BMW, Elecnor, Schindler y tantas otras que van comprando y vendiendo a lo largo de los años.

0 me gusta

Resultados del primer trimestre de 2019:

1 me gusta