Wolters Kluwer (WKL)

Desde España y desde toda la Ue y Gran Bretaña Las redes sociales de sanitarios van muy cargadas por este tema Yo también me pregunto cuando Up to date actuara como una LLM

1 me gusta

Gemini debería indicar específicamente el software y sectores que toca cada división de forma desglosada. El primero te lo compro, del segundo al quinto dime qué diversificación hay.

En fin, no me quiero extender más, ya he dado mi punto de vista… Ojalá esté equivocado, pero esta empresa, en mi opinión, dista mucho de ser de calidad y barreras de entrada.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Si una empresa con el ROCE y los márgenes de Wolters Kluwer no es de calidad y no tiene barreras de entrada que baje Dios y lo vea.

Y trimestre tras trimestre sigue mostrando en sus cuentas lo buen negocio que es. Yo me baso en cuentas y lo que no son cuentas para mi son cuentos.

Y lo mismo digo de Adobe que también estoy comprando.

6 Me gusta

Buenos días @CierZos,

Lo que el mercado está poniendo en duda no es el hoy sino el valor terminal de WKL, es decir, que los números sigan igual en 5 ó 10 años.

Las cotizaciones descuentan el futuro y esta compañía, al tener un componente growth importante, sus flujos de caja más lejanos son los que más cuentan en la valoración y de ahí el castañazo en la cotización.

Saludos

Pero eso es narrativa. Algo que puede darse o no. Y yo de momento lo que veo en los números y lo que creo es que no se va a dar esa visión catastrofista con estas empresas.

Llegó el elegido. Vi algo de esto en un video. Gracias por devolverme esta claridad. No de esta empresa, de servicenow.

1 me gusta

Lo tuyo tmb es narrativa. La tuya. Que está muy bien eh!

Lo suyo sería hacer un análisis y así entras ir vigilando. Y si no vigilar cuando entras. A ver si tu narrativa se cumple o no.

Tener tu propia narrativa es importante.

1 me gusta

Yo la descubrí por Alex Dito.
Hoy vuelve a hablar de ella en este vídeo (minuto 34)

2 Me gusta
4 Me gusta

Acabo de entrar a 60€. Veremos que tal va.

3 Me gusta

Tenía una orden al mismo precio y ha entrado

1 me gusta

Otro por aquí a 60. Confiemos que haya hecho suelo

1 me gusta

hoy tanto Wolters Kluwer como RELX se están dando un buen baño

La razón es que Anthropic ha anunciado sus nuevos conectores para el plugin de Legal que incluye conectores para software de RELX y Thomson Reuters entre otros. Esto hace pensar que estas empresas pueden perder la interficie del usuario, es decir, los usuarios podrían pasarse a usar Anthropic directamente tomando datos de RELX y Thomson Reuters que obviamente se llevarían un trozo del pastel, pero no todo el pastel como hasta ahora.

Wolters Kluwer parece que de momento se mantiene independiente apostando por sus propias herramientas IA.

5 Me gusta

SalesForce, ServiceNow y SAP están intentando limitar el acceso de agentes AI externos a sus datos propietarios.

Ellos creen que la amenaza de la agéntica externa a futuro es muy real.

2 Me gusta

Aquí el tema es que SAP, Salesforce y ServiceNow no tienen datos propietarios. Los clientes los almacenan en su nube pero pueden hacer con esos datos lo que quiera, son suyos. No es el mismo caso que Wolters Kluwers o RELX que si tienen datos propios.

Lo que me preocupa es la alianza de RELX con Anthropic. Tiene pinta de que a largo plazo Anthropic se irá comiendo sus márgenes. Y Wolters Kluwers es demasiado pequeña para jugar sola.

1 me gusta

Análisis Fundamental del Wolters Kluwer

4 Me gusta