WP Carey (WPC)

Seguramente es asi, has encontrado mas fuentes que yo.

El problema es que yo suelo mirar los dividendos en SA asi que tendre que ponerla en cuarentena

Gracias @ciguatanejo por aclararlo

Disculpad la ignorancia pero que es " SA".

Un saludo

Seeking Alpha

@Rubifen me pasó lo mismo con DEGIRO… Ahora me estoy mirando Wpc, STOR, NNN, tienen buena pinta pero llevan unos días que se han disparado.

1 me gusta

Ampliación de capital para financiar nuevas adquisiciones

5 Me gusta
1 me gusta

WP Carey eleva nuevamente su dividendo un impresionante (y típico) 0,2%. Vamos!!

4 Me gusta

los FFO y AFFO consolidados suben Y/Y
image

6 Me gusta

Hola,

No tengo REITS ni nunca me he interesado por ellos. Buscando en SSD, y por limitación de DEGIRO, la que más me llama es WPC. ¿Tiene alguna sorpresa este tipo de empresas? ¿Mayor retención en origen?

Muchas gracias

1 me gusta

Como la mayoría de americanas: 15%

Si no estoy equivocado, gracias al convenio entre países pagamos menos que los americanos :slight_smile:

3 Me gusta

Yo también la estoy valorando para ampliar REITs ya que efectivamente Degiro me chapo seguir ampliando O.
Le estoy dando vueltas a WPC, OHI o recientemente MPW. Estuve leyendo una comparativa entre estas dos últimos, y MPW salía bastante mejor parada. Quizá las puedas mirar tambien :slight_smile:

2 Me gusta

Yo la llevo en DEGIRO, retienen un 15% y ayer bajó un 3% creo. Me parece que es porque anuncio ampliación de capital.

2 Me gusta

En efecto, ayer ampliaron capital y el precio era sobre los 78; ayer bajo hasta los 76.9 y antes de la ampliacion el valor era 80.X.
Segun ciertos analistas de SA el “fair value” esta sobre los 84, ademas de repartir un dividendo un poco superior al 5%. Para mi es un REIT de los de dormir tranquilo (ademas de O) asi que ayer compre con un poco de descuento.

Ojo==> Si no recuerdo mal tambien ampliaron capital en Junio de este año…entiendo que tienen nuevas adquisiciones en el punto de mira y por eso han vuelto a ampliar.

4 Me gusta

Otro aumento cuatrimestral en línea con los anteriores:

3 Me gusta

presenta resultados con una mejora del AFFO del 7.8% rspecto al 2020. Ha cobrado el 99,7% de los alquileres. En estos momentos esta en rojo -2.19%


e

6 Me gusta
5 Me gusta

Adquisicion de CPA:18 (un reit privado: no tradeado)

3 Me gusta

¿Alguien la lleva en IBKR y ha notado que en el ajuste del cost basis se han pasado el Return Of Capital del 15/01/2021 por el arco del triunfo? Los de abril, julio y octubre sí que los han restado.

1 me gusta
1 me gusta