WP Carey (WPC)

Cuál fue la jugada?? Es que no la sigo

Dudé en vender mi línea WPC y reasignar los fondos en este fondo: -1% de oficinas en cartera, sin uso de apalancamiento. Pero no hago nada, sigo. Revenderé el spin-off

https://www.cefconnect.com/fund/RFI

A mi me gustaría saber una vez nos den las nuevas acciones si las queremos vender … cuál es su precio de compra? Porque son acciones que no compramos nunca, lo que compramos fueron acciones de WPC.

¿Cómo tributarán las nuevas acciones de la escisión si queremos venderlas inmediatamente después de recibirlas?

Nada igual. $O hizo el spin off de la parte de oficinas. Digamos que esos edificios los empaqueto en una nueva empresa y entregó entre los accionistas esas acciones de esa nueva parte.
WPC supongo que hará lo mismo. Repartirá las acciones de la nueva empresa se oficinas y tu ya decides si las quieres vender o quedartalas o lo que quieras jeje

1 me gusta

El precio de compra te lo tendrás que calcular tu porque dependerá de tu precio medio de compra de tus acciones de WPC

1 me gusta

Claro pero a mi precio de compra de la antigua WPC habrá que aplicarle un porcentaje para las nuevas WPC y para la nueva empresa escindida. Eso es lo que me gustaría saber a mi cómo enterarme de cómo hacerlo cuando se haga el spin off.

Como comento, posteriormente a la escisión, Cuando la empresa oficialice el ratio de reparto, y en base a tu pmc de wpc, sacaras tu precio de “compra” de la empresa que vendes. Y con eso y el precio de venta pues ya sacas la plusvalía o minusvalía

3 Me gusta

Eso lo publica la empresa en noseque formulario. En el apartado de relación con inversores de la empresa lo publicarán.

2 Me gusta

Yo no ampliaré mi posición, de momento me quedo como estoy.

2 Me gusta

El mítico formulario 8937 del Servicio de Ingresos Internos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joder,ya estamos.
Ni me acordaba de este baile,si lo llego a hacer la habia vendido y con ganancias.
Ahora el tinglado este.
S2

image

1 me gusta

https://x.com/dividendgrowth/status/1704889774253748559?s=46&t=ex3NBb3SyhJ0WM1BreVBmw

Como no hay vista previa del enlace de Tuikter, pongo pantallazo:

1 me gusta

No falla…yo amplie esta semana y bajon :thinking:

Da gusto leer a edutidos que hablan con propiedad. :heart_eyes::smile:

Por el momento todos los spin off que he vivido ninguno ha supuesto un recorte de dividendo (O, PFE, MRK y otro que ahora no recuerdo).
No digo que este no sea el primero.
Por lo que he leído las oficinas suponen el 15% de los ingresos de WPC

T si lo recortó. No obstante, en caso de recorte, vendiendo el spin off y comprando WPC con ese dinero el dividendo debería quedar parecido.

Vendidas. No quiero empresas con mierdas. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Y la nueva empresa de entrada no pagará dividendos he leído pero los Reits deben pagar dividendos, vaya rollo. Más incertidumbre al fuego de los Reits. WPC es todo un símbolo junto a O y estos tiempos van contra los Reits, así lo reconocen, las oficinas son un peligro nos dicen…

1 me gusta