Xiaomi

YU9

Ya está en camino: más de 1.500 km de autonomía para el primer híbrido de la marca china de moda

El espectacular frigorífico americano de Xiaomi: ofrece una enorme capacidad de 550 litros por menos de 300 euros

1 Like

El primer NAS de Xiaomi llegará en diciembre.

1 Like

La nueva lavadora inteligente de Xiaomi que no destroza tu ropa, arrasa con los gérmenes y se controla desde el móvil

Xiaomi lanza su nueva Máquina de Helados: baratísima y versátil

Voy a ver si encuentro sitio entre el microondas, la cafetera de diseño, la airfryer, la plancha para las gambas, la cava para los vinos, la panificadora, la batidora de dos brazos, la tostadora, el jamonero, la cubitera… y ya.

Madre mía, estos siempre creando “necesidades” :man_facepalming:

8 Likes

yo me quedé en la Yogurtera.

Yo en microondas, tostadora y cafetera chusca. El resto, “necesidades” totalmente prescindibles.

Adiós a Tesla, ahora todo el mundo quiere un Xiaomi. Hasta Ferrari se ha comprado un Xiaomi SU7 Ultra para destriparlo

El mercado de las gafas inteligentes parecía cosa de las Ray-Ban de Meta. Ahora, Xiaomi ha entrado en la partida arrasando en China

Esta noticia no es de Xiaomi, todo y que le puede beneficiar muchísimo a la marca. Seguramente que será una mala noticia para muchos, por todo lo que representa de manera implicita.

1 Like

La marca china de moda se hace con un importante fichaje de BMW y prepara su conquista de Europa

Pues vamos apañados.
Los ultimos diseños de BMW no gustan a casi nadie. Por lo menos todos los aficionados al automóvil con los que he hablado eso me han indicado y yo lo suscribo.
Parece mentira que hayan logrado que sean más feos ahora que los modelos de Chris Bangle que ya eran horribles, sobretodo el serie 7.

A ver si era el disidente del comité de diseño por que el que ponen como ejemplo en el artículo…

El tiempo dirá, pero no es el primer fichaje que hacen, y supongo que tampoco será el último.

Xiaomi se ha sacado de la manga este turboaparato que parece un cohete: te seca el pelo en 1 minuto

1 Like

Xiaomi supera a Apple en Europa y ya es la segunda marca que más móviles vende

Este usuario recorre 3.019 km con el piloto automático y calla bocas sobre el ‘mejor SUV eléctrico del mundo’

Xiaomi AI Glasses, las gafas que van a ‘condenar’ al móvil a quedarse en el bolsillo