Xiaomi

¿Còmo es que Xiaomi ha conseguido lo que no ha conseguido Apple?

@vash ¿Còmo es que Xiaomi ha conseguido lo que no ha conseguido Apple?

Fácil, no es, pero en este caso, creo es mas demérito de Apple, que merito de Xiaomi.
Pienso que las expectativas estaban muy altas, y fácil era llegar a decepcionar. Y como dice el refran, las comparaciones son odiosas…

Si me dices que es una noticia del April Fools me lo creo

image

Xiaomi no se lo puso facil.

Ya hablamos un dia del foso defensivo de Apple vs Xiaomi.

La marca asegura que en los primeros cuatro minutos había recibido 10.000 pedidos del coche.
A los siete minutos se habían completado 20.000 reservas y la frontera de las 50.000 reservas se rebasó a los 27 minutos.

En apenas 24 horas la marca dijo haber registrado
88.898 pedidos en firme. Para hacernos una idea, España matriculó en todo el mes de marzo 94.840 vehículos de todo tipo (de combustión, eléctricos, híbridos…). La cifra es importante porque estos pedidos en firme son coches que ya están vendidos.

2 Me gusta

Menudo negocio. Disculpad mi ignorancia. No veo la ventaja de vender por debajo costes, entiendo que es una estrategia para si ganar al largo plazo. Pero no termino de verlo

Dependerá de quiénes sean esos miles y miles de compradores en solo las primeras horas: ¿compradores particulares?, ¿empresas de reventa?, ¿empresas de reventa filiales de Xiaomi (que generan gran hype quedando el precio de reventa en casa)?. Who knows?

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

image

Pregunta de desinformado.
Ese Porche de Xiaomi está comprable en España?

Creo que por ahora solo se vende en China

Además en Europa le meterán aranceles (porque el Estado del malestar bienestar no es gratis) y ya veremos el precio

1 me gusta

Una reformita, no sé, no sé, pero un Porsche… :heart_eyes::rofl:

2 Me gusta