Xiaomi

En algún coche tengo que llevar a la peque al cole no? :rofl:

1 me gusta

A largo plazo para las automovilísticas me da bastante más miedo la irrupción de los coches chinos en Europa y USA que todo lo asociado a la electrificación, la verdad. A corto plazo no porque hacer un coche es complejísimo y necesitarán años para alcanzar buenos estándares de calidad, y la industria maneja márgenes bastante bajos. Pero cuando los alcancen, teniendo probablemente menores costes… ya veremos.

Los estándares de calidad son cada dia mejores. La gran ventaja competitiva de Xiaomi, es ser capaz de sacar un nuevo producto al mercado en tiempo record. Es la mejor. Las mas eficiente. Son baratos no por ser malos, sino por tener un sistema de producción mas eficiente. Recordad que es una empresa fundada en 2010, i solo cuenta con 14 años de vida. Y ha sido capaz de desarrollar un coche en solo 3 años. Tiempo al tiempo. Con las nuevas versiones, vendran nuevas mejoras. Con algunos articulos ya son lideres de mercado.

1 me gusta

Pues les ponemos aranceles y arreglado

Tal cual @vash

Este es el primer reconocimiento que hay producto chino bueno, si fuera de tan mala calidad no haria falta, ya que la gente no lo compraria.
El miedo apremia.

De momento Xiaomi no esta en los EEUU. Y la medida está puesta principalmente para BYD.

Pero segun que productos/ componentes / materias primas se vean afectados, tambén pueden encarecer los propios productos americanos, tal y como ya le paso a Trup con los aranceles del Acero asiatico.

1 me gusta

El objetivo que se ha marcado Xiaomi es superar los 1.000 millones de dispositivos conectados en un corto medio plazo

https://tynmagazine.com/xiaomi-avanza-impulsada-por-multiples-motores/

Y me pregunto yo? Si ya fabrican en europa, continuan siendo coches xinos?

Porqué claro yo recuerdo que antiguamente hacian la picaresca que donde se montaba la ultima pieza del coche era suficiente para considerarse fabricado en aquel pais…

Pero el verdadero tema es otro, son mas eficientes en todo, y de que te sirve que monten una nueva factoria, si practicamente no hay humanos?

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Con Xiaomi hay que esperar a la versión T o a la Poco.

1 me gusta
1 me gusta