Zardoya (ZOT)

Creo recordar que anticipaste esta OPA. Espero que te haya ido bien.

Kongi!!! ya ves que casi nada nuevo, sólo algún saltito de valor en valor porqué las opas obligan jejeje espero que te vaya genial, tengo pendiente de ir a ver al barça por euskal herria pero en Bilbao por covid no vendían entradas a la afición contraria, veremos si tengo más suerte a lo largo de la liga…ondo pasa!!

buenas jaquemate no te creas muchos foreros hace tiempo que lo vaticinan y con razón, yo sólo hice unos números 5.40 euros y vi que lo peor que podía pasar era una opa, el resto divis, per bajo, sin deuda y líder del sector. En fin, zardoya ya es historia, seguimos con otras. Un abrazo.

Para nada he dicho que deban defenderlas, tan solo que saquen las “zarpas” de ellas :smiley:

Que daño estan haciendo las puertas giratorias a las empresas en este pais.

Esa es la clave

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Esta semana ha subido ya a 7,04€ por lo que estamos por encima del precio de OPA
¿Habrá posibilidad de una mejora en el precio? :money_mouth_face: hagan sus apuestas :money_mouth_face:

2 Me gusta

Estaba visto :roll_eyes:

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2022-04-07/aceptacion-opa-otis-zardoya-accionistas-cotizacion_3405113/