Zoetis (ZTS)

Pues acabo de ampliar un 50% y ya es la sexta en mi cartera a precio medio de 104 dólares.

6 Me gusta

No debería ser mala compra a largo plazo, como se dice tantas veces. Yo espero a los resultados de PEP, a los de GIS por si sigue por el mal camino y esta tampoco estaría mal sin esperar mucho mas
Saludos

2 Me gusta

Zoetis Inc. - Quarterly Results

9 Me gusta

Cómo era eso de que hay que comprar buenos negocios en malos momentos? En la teoría suena muy bonito pero en la práctica hay que ser un poco kamikaze. Que si la cotización baja es porque hay gente que vende y algo sabrán esos también, no?

Aún así, aquí uno que espera comprar en Septiembre cuando se reponga la liquidez. Algún otro valiente?

4 Me gusta

Yo prefiero una farma convencional que también tenga sanidad animal, Merck por ejemplo.

Es que viniendo de Pfizer que es de las más piratas del sector (bueno ahí Pharmamar no tiene rival) me da mala espina.
Es una opinión y ya sabéis lo que decia Harry el Sucio de las opiniones.

2 Me gusta

Bueno hay la misma gente que vende que que compra, otra cosa es que están acordando precios cada vez más bajos.

A mí me está tentando, es una buena compañía. Pero es cierto que los resultados no dan para presagiar cosas bonitas. Ventas planas, 0 pricing power, y cada vez más competencia. Quizá sea algo puntual… O no :joy:, eso desde luego nadie lo sabe.

2 Me gusta

Lo de siempre.

El que le echa y compra ahora si luego sube para arriba es de los que predican “había que haber comprado ahí”.

El que le echa, compra ahora y baja un 50% más se come el: “estás atrapado, te han hecho un Nobita…”

3 Me gusta

Yo voy comprando, ahora tengo 130 acciones, y voy a seguir comprando algunas más.

3 Me gusta

Yo también me quiero reir en mi casa: que significa hacer un Nobita?¿

1 me gusta

Comprar a la mitad del que más pagó.

Pues llamadme loco, pero la espero a 55$

4 Me gusta

No habia oido nunca lo del Nobita…

Teniendo en cuenta los maximos historicos de 250 dolares, casi que empecé a comprar por la mitad. Y luego he terminado comprando por la mitad de la mitad​:joy:

5 Me gusta

Lo de “Nobita” es parte de la jerga de Gorka y el loco del dividendo, igual que los “huevos morenos”… (este para entenderlo mejor con un video que lo tengan con un gráfico )

1 me gusta

Hola, te puedo preguntar qué te hace verla tan abajo? Muchas gracias, un saludo

el guidance que presentaron, y no tener clara una recuperación (dijeron 6-12-18 meses)

mi precio de entrada (no la llevo en cartera) es básicamente para sentirme yo tranquilo con margen de seguridad. Si no llega, pues a otra cosa :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Una pregunta que para mí es la madre del cordero aquí: es Zoetis una empresa de calidad?

Si la respuesta es sí, es para ir dándole como cajón que no cierra pero poco a poco. Si la respuesta es no, entonces por qué carallos se vendía a una RPD del 1% y PER 25-35?

A favor su posición de liderazgo en una industria con vientos de cola. En contra, se está demostrando que aún con vientos de cola no navega muy bien y que la directiva no parece la más afilada del lapicero. Se inflaron a comprar cuando no era buen momento y se desfondaron.

Ser una spin (split?) off de Pfizer tiene cosas buenas (Pfizer es potente y no son precisamente unos first timers) y malas (Pfizer no destaca por unas decisiones muy acertadas a lo largo de su historia con compras y recompras en malos momentos y haberse pulido el premio gordo del COVID).

Me gustaría escuchar opiniones …

4 Me gusta