AbbVie (ABBV)

Solo pude comprar una de las 3 partes que componen mi posicion completa. Entre a 85$ y desde ahi no ha dado tregua
Si vuelve a 100$ o el dolar se va a 1,30 volvere a revisarla
A estos precios 110-112 tampoco es que me parezca cara a largo precio pero el recuerdo de la primera compra me para

5 Me gusta

Yo la venía siguiendo hasta que Warren se le dió por comprar y se disparó, hay un gap en 94 creo pero ve a saber cuándo se cerrará…

1 me gusta

Analisis muy completo de ABBV en Rankia

5 Me gusta

Aparentemente la patente de Humira en Europa caducó en 2018?

1 me gusta

Asi es, tuvo 15 años de proteccion

2 Me gusta

Gracias Miguel Ángel por el análisis de Rankia, precisamente este mes quería añadir una nueva farma a mi cartera y tengo de finalistas a MRK, GSK y ABBV.
Creo que me quedaré con MRK, me echa para atrás la deuda de las otras dos :roll_eyes:
Me imagino que coincides en la elección :sweat_smile:

1 me gusta

Pues si, coincido. contigo. Hay otras opciones pero estan intratables, ABT, Novo

ABBV seria una buena opcion tambien si no fuera por la perdida de patente de Humira y lo que significa en ventas.

A ver como le sienta a futuro la integracion de Allergan.

Para mi es una apuesta a futuro, no una recomendacion, solo para mi y por el encaje que tiene en mi cartera,

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta :wink:
ABBV quedará para más adelante
Un saludo

1 me gusta
3 Me gusta

Otra buena noticia

Hay forma de saber en ésto resultados que porcentaje son de Humira?

4 Me gusta

Seguramente en la presentación de resultados lo pondrán

2 Me gusta

Con los resultados de diciembre de 2020 Humira supone el 43%

https://news.abbvie.com/news/press-releases/abbvie-reports-full-year-and-fourth-quarter-2020-financial-results.htm

3 Me gusta

¿Puede ser esta la unica empresa en la que estan invirtiendo a la vez Warren Buffett y Cathie Woods?

1 me gusta

No se si es la unica empresa en la que invierten los dos, pero seguro que es la unica en la que invertimos los “tres”

1 me gusta

En los informes diarios de ark llevan varios días incrementando

1 me gusta

A precios de ahora parece que esta barata, pero hace poco estuvo bastante mas barata, sin tener que irnos a marzo.

Por encima de 100 yo he parado de comprar

1 me gusta

Los 4, yo también he comprado jajajaja

1 me gusta

Creo que el abuelo nos lee :joy:

4 Me gusta

A mí tampoco me convence seguir comprando ya a estos precios. Las últimas fueron a 94,77 $

1 me gusta

Yo empece comprando a 94,14 y mi ultimo precio, todos a la baja, a 82,65

5 Me gusta