Abengoa (ABG)

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/09/23/5d8902d8468aebc9508b46bd.html

Parece que el paciente abandona la UCI y pasa a planta… esperemos que el año que viene puedan darle el alta médica

Yo tengo unos warrants a 2025 en B.Santander de los cuáles no me puedo deshacer y que me cuestan 20€/año en comisiones de mantenimiento. Qué suerte tienen los bancos de que los novatos hagan novatadas… Sólo espero que, como comentáis, la cotización se ponga a un par o tres de euros y recuperarlo dentro de 6 años.

1 me gusta

También tengo unos warrants guarros de Abengoa. El futuro es desconocido y por eso lo mismo nos dan una sorpresa positiva. Total, la pérdida está asumida hace tiempo lo que venga bienvenido será.

Saludos.

2 Me gusta

Yo no llevo nada de Abengoa pero tras las últimas noticias estoy pensando en comprar algunos boletos por si en un futuro sale premiado

Al final no me he podido resistir y he comprado un poco, a ver que tal se comporta

1 me gusta

Warrants guarros es la definición ideal!!

1 me gusta

Pues veremos a ver que pasa durante el 2020, que yo creo que es el año donde se verá el estado de la empresa después de los dos procesos de re-estructuración y venta de activos etc…

1 me gusta

Puedes contar a los que no sabemos en que consisten esos warrants para 2025?
Gracias

1 me gusta

Los adquirí en la ampliación de capital y yo pensaba que eran acciones y los intentaba vender y no podía. Incuso fui a mi oficina y tampoco supieron explicarme, simplemente me decían que no podía venderlos porque no había liquidez de warrants en el mercado. Al final leyendo creo haber llegado a entender que es como una opción “call” pero con algunas diferencias.

Básicamente tengo el derecho a comprar acciones de Abengoa a 0,02€ el 31/03/2025. Así que el Santander sólo con eso, se va a embolsar, de mi bolsillo, más de 100€ en gestión de mantenimiento. Me tienen contento y también agarrado por los huevos porque quiero mandarlos a la mierda pero no puedo. De momento, les he sacado casi todo el dinero de la cuenta.
Si he patinado en algo, agradezco correcciones.

Entendido. Me imagino y espero que en esa fecha estarán por encima de ese precio. Paciencia que igual das el pelotazo de tu vida

2 Me gusta

Te hablo de los tiempos de Terra. Me parece recordar que cuando jugaba con Warrants cotizaban en el mismo horario que las acciones y se los compraba y vendía al emisor que es la contraparte. Por tanto, salvo alguna cláusula en tus Warrants deberías saber su cotización y poder vender cuando quieras.

Por un lado el primer requisito me lo pone el Santander que dice que no opera menos de 50K, y por suerte, no es eso ni de lejos xD.
Por otro lado, llamé a relación con inversores de Abengoa y me dijeron que no había liquidez en el mercado. Que mi única opción era buscar a alguien que los quisiera y vendérselos, cosa que no tengo ni idea de cómo se haría ni cuánto dinero ni tiempo me costaría. Así que ahí seguimos atrapados.
Gracias por la info de todos modos.
Saludos

resurgirá de sus cenizas durante el 2020-2021?

2 Me gusta

Hoy ha tocado mínimo: 0,0027 :sweat_smile:

Abengoa Ω

Jaja que no, será dividend contender en un plazo de diez o quince años. Aquí queda escrito.

2 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-22/abengoa-pwc-auditoria-cuentas-concurso-fondos_2647147/

Vamoooooooooos :sweat_smile:

Venga traders!

Me ha llegado un email como que alguien me había contestado pero no veo nada. De todas formas siempre es bueno tener vivo el foro de abengoa para que todos lo podamos leer. Quizás así alguno se evitará nuevas pifias.