Abengoa (ABG)

Fuaaa Abengoa jajaja es un culebrón, yo tengo unos eurillos pillados en verde porque paralizaron la cotización y así 5 o 6 meses llevamos xD
Pero bueno, esto y la lotería ahí ahí…

1 me gusta

elon abengoa

5 Me gusta

Es un montaje no?
Porque además está suspendida de cotización actualmente

1 me gusta

He puesto este texto en el hilo de warrants. Me gustaría saber si realmente es así y si eso explica que abengoa aún exista y lo haga al menos hasta el 2025:

4 Me gusta
1 me gusta

https://intereconomia.com/noticia/entrevista-capital-11-20220622-0838

1 me gusta
2 Me gusta

Una pena que por los políticos se vaya al garete una tecnología que hubiera permitido que el pais fuera puntero en renovables.

En lo que la he seguido los que la llevaron al garete fueron la familia Benjumea, con inversiones de dudosa rentabilidad, un apalancamiento financiero brutal y contabilidad creativa tratar para maquillarlo.
En 2015-2016 ya debieron dejarla quebrar, no entiendo por qué se alargan tanto estas cosas en nuestro país, es una pérdida de tiempo y de dinero y no tiene sentido alguno. Siete años con el engendro este cotizando habiendo ya quebrado…

1 me gusta

La gestión de los Benjumea hijos ya era lamentable hace 35 años. Lo sé porque mi padre trabajó en una de las filiales de Abengoa en los 80 y me contaba que la gestión era un poco el coño de la Bernarda.

Alguien tiene los warrants en El Banco Santander?

1 me gusta

Ahí se han juntado dos buenos chicharrazos de la bolsa española, sí Señor :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta