Esto si que es raro 
En mi entorno de amigos mas cercanos, lo que seria una segunda burbuja ahora, la verdad es que tengo un poco de todo.
Formacion y profesiones muy diferentes, desde un informatico que trabajo creando paginas web en el momento de su explosion, no es que invierta solo, es IF tambien, hasta un agente de policia, que no es IF pero que si invierte, eso si, este es un kamikaze, le van acciones ahora como Carnival, Hertz, tambien Disney, hace un poco a todo.
Pero en este entorno, tanto mi amigo IF como yo hemos intentado convencer al resto y ni de broma, no han llegado mas alla de leer algun libro, pero la renta variable la ven como una bicha. Y eso que hay tambien perfiles muy diferentes, desde universitarios hasta FP, y con trabajos muy diversos tambien.
Asi que cuando nos vemos mi amigo IF y yo el tema de conversacion es casi obligado, las acciones, los mercados, la IF, y eso que lo hemos conseguido de formas muy diferentes, con estrategias diferentes, el, indexado, con ETFs, yo, activo, con toda clase de productos, menos ETFs.