Los problemas en las viviendas se minimizan mucho pagándole a una inmobiliaria para que te lo gestione todo.
Desde luego con 85.000€ al año en dividendos iba a aguantar inquilinos Perry.
Los problemas en las viviendas se minimizan mucho pagándole a una inmobiliaria para que te lo gestione todo.
Desde luego con 85.000€ al año en dividendos iba a aguantar inquilinos Perry.
Imagino que los 85K en dividendos incluyen las rentas de los alquileres
Porque si 2500 acciones de Celsius son el 40% de su cartera quiere decir que tiene unos 700K generando dividendos y ni teniéndolo todo en el JEPI salen esos 85K …
La mitad en JEPI la otra mitad en XYLD, UTG DNP y PDI. La gente cuenta unos cuentos…y unas cuentas.
Creo, no estoy seguro, que cuando se refiere a 85k en dividendos sí que son dividendos, y cuando se refiere a que CELH es el 40% de su cartera, es únicamente su cartera de acciones. Los ETFS que empezó a comprar con la venta de un par de viviendas no los cuenta ahí. De ahí es donde salen los 85k de divis, de los etfs y del otro 60% de su cartera con mezcla de LOWs, Altrias y dividenderas varias. Luego ya, que cada uno se crea lo que quiera.
David Bisbal dando los mismos tips que El cuñao del dividendo. Es señal de venta?
https://twitter.com/ToniVillanuevaE/status/1722634562038030596?t=8C1mVc3_i3nraQBXcgRxig&s=19
Hoy en día uno ya no sabe, esto es real seguro? es una entrevista-marketing de alguna plataforma de trading?
Me esperaba a Bisbal discutiendo sobre si el dividendo se descuenta o no de la cotización
Venta clara. Nos vamos a descomponer
Mi opinión es que si tus únicos ingresos, o la mayor parte de estos, provienen de un sueldo mensual de un trabajo fijo por cuenta ajena eres clase trabajadora. Puedes ser clase trabajadora altita (el encargao) o clase trabajadora bajita (el mandao), pero clase trabajadora a fin de cuentas. Al final solo tienes una fuente de ingresos que depende únicamente y exclusivamente de mantener tu trabajo y de cómo valore el jefe tu rendimiento.
Con todo el respeto, tu opinión, la mía y la de cualquiera se la pasan ellos por donde la espalda pierde el nombre, por no decir por los cojones que quedaría soez.
A lo que venía el amigo @vash es que si en el boletín oficial del régimen que es el pis dicen eso date por jodido, porque comienzan asomando la patita en artículos como ese, haciendo eso que tanto le gusta citar al cínico de “practicar pedagogía”, para educarnos en lo que corresponda y terminan metiéndonosla una vez más hasta las amígdalas, pero por el camino largo digo.
Un saludo.
Y además al quedarse en el titular, da una impresión falsa
Habla de nivel de renta equivalente, que se una definición muy específica.
Entre los que leen titulares y los que desconocen casi todo de estadística, …,
Ojo que la gráfica que incluyes muestra la renta media por hogar, no por individuo.
Gracias por decirlo y lo sabía, de hecho el otro gráfico tampoco es por individuo, es renta equivalente
En 2022, no en el último estudio:
Fuente: https://elpais.com/actualidad/newsle…html?ssm=TW_CM
En X se publica también parte de la información y se elaboró a partir de datos del INE, y si a alguien no le gusta El País, aparte de evitar leerlo, otras publicaciones de prensa, por ejemplo La Razón, también usan la misma fuente de datos:
Si bien no la trabajan, sólo publican los datos, esa información sale también del INE.
Expansión también usa ésa entre otras fuentes de datos:
y FUNCAS
Y más, y más.
Al leer y publicar datos, es interesante saber la fecha del dato, o podrías decidir invertir en una acción en base a la cotización o las cuentas de hace uno o varios años.
Tan importante es saber ser frugal hasta alcanzar la IF como saber gastar bien el capital una vez acumulado ( en uno mismo o en la comunidad)
Cuando me muera yo también dejaré una cuenta con 3,8 millones … pero será la del foro y los 3,8 millones serán mensajes