Alcanzar la independencia financiera

Por mucho que intente refinarme y cultivarme, el garrulo provinciano que llevo dentro se resiste a morir.

1 me gusta

Menos de un 15% mensual, es una mala inversión.

1 me gusta

Yo los cálculos los he estado haciendo los últimos años como si de un fondo se tratase, pero a raíz de que surgiese el tema la última vez en el foro, decidí hacer este año los cálculos con los dos sistemas, y a día de hoy, la diferencia que me da entre ambos resultados es mínima.

Así que en ambos casos me da prácticamente la misma cifra, pero no se muy bien si calculo twr o mrw :joy:

Pd. Eso si, al ser prácticamente igual el resultado con los dos cálculos, lo único que me queda claro es que la tunda que me están dando este año los índices es maja y parece ser que bien real :sweat_smile:

Entonces si quieres podemos impartir el curso de pago a medias

:joy: :joy:

Si miramos los resultados de los últimos meses frente a los índices me da para cursillo, niusleter, pontificar en rrss o para lo que se tercie :rofl:

Pero bueno, me da que viendo estos últimos meses igual no teníamos dificultades para encontrar otros profesores asociados para el cursillo enttre gente con carteras clasicotas con mucho sector defensivo y poco growth :sweat_smile:

:thinking:

“piénsalo y estarás de acuerdo conmigo porque tú eres inteligente y yo tengo razón”

:wink:

imagen

3 Me gusta

Y otro amigo que se suma por aquí

How much money do you need to be happy?
More.

5 Me gusta

En Rankia en su tiempo habia un hilo sobre ese tema,ademas con el mismo titulo.
Ese hilo fue “mitico” por la gente que participaba en el, sobre todo, algunos.
Hallaras muchas respuestas en su inmensidad jaja.
S2

1 me gusta

7218 páginas de respuestas !!

:scream: :scream:

1 me gusta

Se hablaba de todo,arte,cine,finanzas,politica,como no,mitologia y de muchas cosas mundanas jaja y mucha musica.
Tal vez era la esencia de ser feliz con o sin IF,pero todo tiene su fin como la cancion de Los Modulos.
S2

1 me gusta

A ver, esto ya estaba patentado en argentina. Ha expirado la patente?

“EL HILO” de Rankia, así con mayúsculas.

1 me gusta

Me suena tu nick en la participacion en ese HILO.
Es posible ?
S2

1 me gusta

Sí, es posible pero si participé fue tan poco que ni me acuerdo. De aquella yo era un pipiolo en estos temas, estaba para leer y aprender (vamos, igual que ahora xD). Son hilos legendarios que cuando estoy aburrido vuelvo a ojear y siempre aprendo algo nuevo, como el de Gowex, el de el destructor de cortos o el de Buena suerte Miguel, aquel que vendía calls y puts muy OTM y apalancadísimo.

1 me gusta

Que tiempos…jaja pero tienes razon,hay cosas que tenemos que recordar por nuestro bien hasta para nuestra salud mental.
S2

1 me gusta

4 Me gusta

esto me recuerda la “noticia” sobre Steve Ballmer y su billón de dólares en dividendos de Microsoft, como si lo hubiese conseguido haciendo DGI poco a poco

Eso suena a IF raspado…

1 me gusta

Debate sobre alcanzar la infdependencia financiera generado a partir de este post del hilo de Warren Buffett.

La única que realmente importa

En un país capitalista un panadero puede conseguir 2M$ de patrimonio fácilmente

2 Me gusta