Para trabajar desde casa hay oportunidades interesantes en Workana, eso si, muchas para freelance
Aunque con esas fechas que te salían en el calendario ese de IF’s vas muuuuy holgado.
Todo depende de las alternativas a ese retiro
Qué envidia!!!
Y que pasararía si lo aplicasen?
Quien trabajaría en ese país?
Quien te serviría en un bar?
A partir de ahora, objetivo batir a los noruegos…
Belén Esteban factura aún más.
A ver si vamos a descubrir ahora que la meritocracia y la cualificación son una milonga y los que acaban triunfando, ahora y desde los tiempos de Cleopatra son los que tienen piquito de oro.
Cosas veredes, Sancho.
Aparte de eso y por curiosidad, calcula cuantos de esos 200k le quedan limpios y cuantas horas lleva dedicadas al asunto. No creo que se haya levantado un pastón por un chispazo de genialidad.
Segun entiendo, la mitad del curso es para el gestor y ellos dividen entre 4, unos 25000 sobre 2000 personas son 12.5 euros por persona…
Estebaranz cobra 800 o asi por curso, entiendo que el contenido sera de mas calidad y duracion…
Yo andaba pensando en hacer el curso del loco pero no termino de animarme por si es demasiado basico en la parte de analisis que es lo que me interesaria…
Aprovecho, si alguien lo ha hecho puede dar detalle de lo que lleva esa parte se agradeceria…
Leete algun libro de valoración de empresas y, fundamental, lánzate a analizar tú. Bucea en las cuentas y, cuando lo hayas hecho en 20 empresas, verás que cambio. Empezando por un sector que te guste y sea fácil de entender.
No está mal
Más de lo que alguno saca en dividendos
Era el loco el que decia que el dividendo no se descuenta de la cotización?
Gracias por tu comentario.
Libros he leido bastantes y aun sigo… leer siempre me ha gustado y lo tengo como habito desde pequeño, por ahi no hay problema y muchos los estoy leyendo por ser nombrados aquiasi que agradecer los aportes de los foreros.
Tengo mi sistema de inversion, que no bate ni de coña a las 7 maginificas pero que me proporciona lo que yo busco para mi familia, que son ingresos estables y muy poco crecientes pero que van en aumento poco a poco.
No soy inflexible con mi “sistema” pero ya realizo pocos cambios en el, lo que me atraeria del curso es si podria darme alguna idea para mejorar mi sistema dado su bajo coste pero no me animo porque tal vez sea muy basico, por eso si alguien lo ha hecho agradeceria detallase dicha parte o si ensalzaria alguna otra que me anime a hacerlo
Saludos
Extrapolado en varios años pero ni tan mal cierto, la duda que tengo yo es cuanto se levanta estebaranz entonces porque si son 100 alumnos a 800…y 2 veces al año…
Pero no se si somos tantos los interesados en estos temas y con capacidad para afrontar dicho pago sin “susto”…
Sigue trabajando, ¿no?
Bueno, el tipo se ha establecido como el punto de entrada de la gente que quiere invertir por dividendos en España. Sabe moverse en redes, sabe fomentar el salseo, ha sabido atraer invitados a su canal, salir en medios grandes y ahí está con 42.000 seguidores en Twitter.
Yo no lo acabo de entender, porque más allá de los conocimientos que tenga o deje de tener, es pésimo realizando entrevistas con sus constantes interrupciones y gracietas. Pero hace tiempo que deje de entender lo que le gusta a la gran masa de gente, así que seguro que soy yo el equivocado.
Pero y después de todo esto…sigue trabajando.
Warren Buffett también
Yo veo sus videos por los invitados principalmente y ultimamente lo veo mas disperso que de costumbre…
Teoricamente con dividendos cubre el 50% de sus gastos, aun le queda camino para dejar de trabajar
Pero si pilla algo con el curso y en los videos la gente le da unos eurillos de propina mas lo que le pague youtube pues se saca unas perrillas a lo tonto
Si ya llevas tiempo invirtiendo lo dudo, Gorka siempre dice que es un curso básico. Si buscas algo más profundo probablemente tengas que irte al de Estebaranz, que si que entra en valorar sectores con sus particularidades. Los locos de wall street también tienen uno (no para de salirme en youtube, estoy hasta los h****s).
Yo cada vez soy mas desconfiado con los métodos secretos. Si se quiere invertir en acciones individuales analizando creo que cuando uno se ha mirado 8-10 empresas del mismo sector y características ya ve por donde van los tiros. Todo para al final que te gane el SP500 por goleada
Ni idea, pero con las chorradas que dice no me extrañaría. Solo le escucho cuando hace directo con Gorka, y porque no me queda mas remedio.
Uno de los locos de wall street esta en mi empresa, le dire tu apreciacion …ojo, no es MIA, trabajamos en oficinas de la misma, que no es lo mismo…
Sobre lo de Gorka eso es lo que me hace no animarme, por eso ando mendigando informacion al respecto…
Posiblemente te guste mas la 2 que Tele5, pero invertirias antes en tele5 que en la dos.