Si lo ha hecho. Para él, el único que es IF es el Fat FIRE. Y en su post dice que es IF, así que ya lo tienes
Por cierto, más paridas de los vendemotos guirufos:
¿Y por qué un IF no puede vivir en una ciudad media? Es que aunque pudiera permitírmelo, no vivía en una de esas “maravillosas” ciudades gigantescas ni de coña.
Otra más. Esto es como todo. Aun siendo IF, siempre puedes decidir en que gastar tu dinero. Igual alguien quiere y puede pillarse un Louis Vuitton y otro no. Igual alguien quiere llevar a los niños a colegio público y no pasa nada.
En serio, la forma de vida de ellos y nuestra, es tan diametralmente opuesta que me parece imposible comparar nada. En fin, lo que no son cuentas, son cuentos sin duda.
Dejaros de gaitas. Yo no he escuchado a nadie que tenga pasta (pero pasta de verdad) decir que es IF, FIRE o mandangas similares. Eso para que vale? para ponerlo en tuenti y que te aplaudan?
No sé Rick… Parece que solo los que tienen que currar hablan de no currar y de como conseguir no currar poniendo apellidos, siglas y mandangas