Alcanzar la independencia financiera

Si lo ha hecho. Para él, el único que es IF es el Fat FIRE. Y en su post dice que es IF, así que ya lo tienes :wink:

Por cierto, más paridas de los vendemotos guirufos:

¿Y por qué un IF no puede vivir en una ciudad media? Es que aunque pudiera permitírmelo, no vivía en una de esas “maravillosas” ciudades gigantescas ni de coña.

Otra más. Esto es como todo. Aun siendo IF, siempre puedes decidir en que gastar tu dinero. Igual alguien quiere y puede pillarse un Louis Vuitton y otro no. Igual alguien quiere llevar a los niños a colegio público y no pasa nada.

En serio, la forma de vida de ellos y nuestra, es tan diametralmente opuesta que me parece imposible comparar nada. En fin, lo que no son cuentas, son cuentos sin duda.

5 Me gusta

¿Y tirar por tierra todos estos años de “erotismo” financiero? :joy:

alexandra daddario true detective stripping gif | WiffleGif

Si ganas 20.000€ brutos en tu trabajo y tu patrimonio neto es de medio kilo, ¿eres Fat FIRE?

Pero eso lo dije cuando estaba borracho señoría

Faltan datos. En esencia cuales son sus gastos anuales.

¿Tienes que pagar alquiler o hipoteca?
¿Tienes hijos o básicamente cuanto gastas anualmente?

Si esto es fácil.

Dinero de tus inversiones > Dinero que gastas al año => IF

Jajaja y volvimos al punto inicial

Parecemos chatGPT cuando se atasca con algo

:joy:

Venga, seamos serios

No se puede ser Fat Fire sin ser millonario (en $ o EUR)

1 me gusta

Es que se retuercen las cosas demasiado. Imagino que por las ansias de la gente de querer decir que es IF. Pero a mi me parece bien claro.

Se puede ser IF sin ser millonario.

image

1 me gusta

Vuelvo en un par de horas. A ver si para entonces habéis llegado a un consenso sobre lo que es ser IF :rofl:

1 me gusta

¿¿Si ganas?? :grimacing:, o mejor sería decir si gastas X sin cambiar tus hábitos multiplicado por 25/33 veces según tu tolerancia. Entonces eres IF.

Segun mis hijas yo soy FAT a secas asi que tengo medio camino hecho ¿no?.. :thinking:

7 Me gusta

Si

Lo que no se puede es ser FAT IF :wink:

Menudo aburrimiento entonces ¿De qué ibamos a hablar?

:joy:

Dejaros de gaitas. Yo no he escuchado a nadie que tenga pasta (pero pasta de verdad) decir que es IF, FIRE o mandangas similares. Eso para que vale? para ponerlo en tuenti y que te aplaudan?

No sé Rick… Parece que solo los que tienen que currar hablan de no currar y de como conseguir no currar poniendo apellidos, siglas y mandangas

8 Me gusta

¿Eso cuanto es?

Si sales en la Lista Forbes

Esos siguen todos trabajando asi que no son IFs :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lo demas me sobra.
Ya lo pueden llamar fast,barista,rico,if o venusiano.
S2

5 Me gusta

Y fofisano FIRE?

1 me gusta

BIG FAT

Screenshot_2024-03-08-01-04-33-997_com.microsoft.office.excel

5 Me gusta