Alcanzar la independencia financiera

Joder, esto merece hilo independiente. Si necesitas un ayudante no tienes más que decirlo :sweat_smile:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

¡¡¡Es verdad Cucho!!! Jjajajaja, que bueno.

Es que Badoo, más allá del uso que le da la gente, ligoteo, te permite hablar con gente de medio mundo instantáneamente, hace unos meses hablé con una chica de las Islas Salomón…Increible.

10 Me gusta

¿Las islas salomón no se están hundiendo en el mar o algo así? Ta la cosa muy chunga en casi todas partes, no sólo aquí. A menos que seas millonario, que esos siempre tienen algún sitio donde vivir cómodamente.

3 Me gusta

Por mi experiencia, no sé qué pasa que las señoritas de badoo empiezan a perder su interés en mí cuando intento debatir con ellas si es mejor altas rpd iniciales o bajas pero con mayor crecimiento del divi. :joy:

Na, es broma, bueno, no desvío más el hilo

11 Me gusta

Eso estaria muy bien, animate :muscle:

3 Me gusta

Para visitarlos me gustaron los 2 pero no me veo viviendo en el tercer mundo.

9 Me gusta

Eso es lo mas importante, ser tu quien decida que hacer o dejar que hacer y que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Libertad total, tu tiempo es tuyo, nadie te tiene que decir como o con que llenarlo

2 Me gusta

Yo si fuera IF, lo primero que haría seria cumplir lo que denomino el Proyecto 1.000, recorrer los 194 países del mundo en 1.000 días!!

5 Me gusta

Furacu, lo único que recuerdo es que la chica me dijo que cuando iban al río tenían que tener cuidado con los cocodrilos marinos, no recuerdo más, no me contó gran cosa.

Cucho, por cada mujer que encuentra interesante la bolsa, hay 99 a las que les importa un pimiento, nunca entenderé porque.

Vash, el tercer mundo va a ser la única manera de vivir con 800-1000 pavos, habrá que buscar algún otro sistema de ingresos como un canal de Youtube o algo así, es que mi sueldo es una porquería, no sé ni como ahorro, si tengo que esperar a tener 2 ó 3k de rentas tendré entonces 90 años.

Totalmente de acuerdo Miguel Ángel, al final el tiempo es el activo más valioso.

9 Me gusta

¿Y no es mas facil intentar cambiar de trabajo/formarte en algo diferente que irse a 6000 km a vivir?

8 Me gusta

Yo tengo un problemilla -uno de muchos, bueno- y es que no soporto los bichos. Y de eso en el sureste asiático que como dices es de lo más asequible, tela…

Los ricos se compran mansiones en el caribe, concretamente en las bermudas, las caimán, las islas vírgenes… en cuba no creo, claro. Pero en esos sitios resulta que con 50 pavos sólo te da para comprar el pan y el periódico y poco más. Luego están los huracanes y tal…

3 Me gusta

Yo he vivido en Mexico, en Ciudad de México, y conozco Merida por trabajo y turismo y te confirmo que es una de las ciudades mas seguras de Mexico y barata como casi todas.
La península del Yucatan es bastante segura y se puede vivir por poco dinero.

8 Me gusta

En mi caso no.

Odio mi trabajo, me pagan poco y como ya he dicho, soy de los últimos monos, pero tengo una cantidad de tiempo libre impresionante, por eso sigo, conseguir mi actual horario en otro trabajo es imposible.

Trabajo 2 ó 3 días de cada 7, pero soy un adicto al tiempo libre y a la soledad.

7 Me gusta

Yo no pienso en la IF, solo en la posición ‘que te jodan’

Y bueno, aquí no se vive con 1000€, pero si tienes vivienda pagada la cosa cambia, en 15-20 años te puedes ver con una buena cartera y la vivienda pagada y eso cambia las reglas del juego.

13 Me gusta

Muchísimas gracias.

Esto que dices es música para mis oídos porque Mérida es una de mis 3 opciones para vivir con poco y seguir ahorrando aunque sea un poquito.

1 me gusta

Tercer mundo por ahora… ya veremos en unos años donde se sitúa el tercer mundo…

3 Me gusta

Coincido con vosotros, pero mi trabajo actual es de cara al público y eso es imposible por internet.

Con un amigo y unos conocidos de la India estamos montando una web de viajes a India y sudeste asiático, y como se ha dicho más arriba la competencia es feroz y es dificil sobresalir. pero esto al menos me gusta y si saliera bien sí que podría llevarlo on line y desde cualquier sitio.

Es dificil y duro conseguir seguidores en facebook, en Instagram… y no te digo ya clientes. pero poco a poco se avanza . Por si quereis entrar a cotillear (así me subis el tráfico web en Google) o a comprar un viaje (jeje) la web es

https://www.indiaautentica.com/

Os agradecería mucho que pincheis al menos una vez y si paseais por la web mejor. Gracias

PD: La fiesta Holi, la de los polvos de colores es del 7 al 11 de marzo este año, animaros y os monto un viaje barato barato!!

14 Me gusta

Creo que se ha desviado un poco del foco qué quería señalar…no hablaba de hacer webs, foros o encontrar el santo grial si no trabajar en proyectos o para empresas de forma remota…y renunciar a ganar mas dinero a cambio de libertad. Hay miles de trabajos que hacer en contabilidad, consultoria, finanzas, programación, marketing, diseño, data entry (todo esto si hablas ingles y estas dispuesto a trabajar para empresas extranjeras, se multiplica exponencialmente, business analyst)…y miles de trabajo que ahora se hace presencial y alomejor una simple conversación con el jefe (te hago lo mismo y a la mitad de precio si me dejas hacerlo desde casa y como yo quiera)…con 1000 euros tu…tu mujer igual…y unos 600k de dividendos que es algo factible…no es una locura y desde luego no se tardaría 20 o 25 años…

3 Me gusta

Yo es que soy autonomo, no valgo ya para trabajar para otro. Vivir sin jefe no tiene precio. Pero entiendo lo que planteas

4 Me gusta

Entiendo lo que dices @javiermartin27, pero creo que la gran parte de las empresas españolas no está dispuesta a ese cambio… Ojalá me equivoque.