Sería un buen programa político para la españa vaciada
Pueblos con bonificación del irpf de los dividendos si son de menos de 1000 habitantes y demostrando que vives allí (no solo empadronarse).
Se crearian pueblecitos de gente IF que vive con tranquilidad y acabarían montando negocios juntos por sinergías.
Eso de tener un billonada en la cuenta e irse a vivir a un pueblo de 3.800 € la casa suena muy value, en algún que otro foro les gustaría la idea .
Y por otra parte creo haber leído en algún hilo antiguo que alguien propuso comprar una isla e irnos a vivir todos los foreros allí (o algo parecido), como si fuera el submarino amarillo de los Beatles. Pues nos lo están poniendo a huevo 24 H al día discutiendo sobre cualquier pijada de Interactive Brokers, casi no puedo esperar jajaja
Crees que seria facil la convivencia de IFs en un pueblo tan pequeño?, encontrandose cada 2 minutos en la calle o en el bar, por que espero que tenga bar.
Quita quita, que cuando hagan la típica pregunta de “y tú de quien eres?”, hay que estar media hora contestando: "pues soy de 3M microsoft boeing airbus mcdonalds coca cola … "
Y me imagino al pobre cazadividendos en su labor de alcalde recibiendo a los vecinos y tratando de mediar en las disputas; poniendo la primera piedra en la casa de la cultura “Warren Buffet”, organizando las fiestras patronales, dictando bandos declarando persona non grata a Alierta…
Pues yo me imagino en mi jardin, con una hamaca colgada de dos arboles, con el Ipad en la mano, leyendo Cazadividendos o viendo Disney+ y bebiendo una Coca Cola bien fria… y aunque solo sea por agradecimiento con una cajetilla de Marlboro en el bolsillo…
Seguro que cuando has dicho eso estabas pensando en Cándido, el alcalde de “El Pueblo”…
Si “quisieres” pertenecer al pueblo, “tuvieres” que convencer al cazaconsistorio
Una entrevista a otro IF nacional. Es larga (>3 horas) pero se tratan temas que solemos debatir por aquí sobre si la IF es la meta o es el medio, que responsabilidades trae la vida if etc.
En el tema puramente inversor el autor está pivotando de una cartera DGI a una “cartera permanente”