Pero en la web que adjuntas, que efectivamente es del portal del Congreso de los Diputados, solo muestra la información que el interesado ha querido mostrar no? Principalmente veo que indican su información académica y poco más, no creo que quiera decir que nunca hayan trabajado.
En cuanto al pdf del Registro de Actividades, creo que la información que contiene se refiere a las actividades de cierta índole que han llevado acabo durante el mandato, que deben quedar registradas.
Por ejemplo, si nos vamos al otro extremo, en la ficha de Santiago Abascal no indica nada sobre su vida laboral, quiere decir esto que nunca ha trabajado?
Sigo sin entender como el “Periodista Digital” ha podido dar toda esa información, la cual dice que ha encontrado en el portal del Congreso de los Diputados.
Resulta bastante curioso que toda la prensa generalista utilice articulistas con claros conflictos de intereses en lo que a finanzas personales se refiere, ya que tienen alguna empresa privada o van a vender su producto.
Un asesor recomendando que contrates a un asesor porque todo es demasiado difícil y solo un asesor sabe lo que es bueno. Ahora tu amigo el del banco se ha convertido en tu asesor el del periódico.
“ Actualmente, 5 años después de haber abandonado sus trabajos, Steve y Courtney disponen de un patrimonio de 1,2 millones de dólares (980 millones de euros) , gracias a algunas operaciones que hicieron después de jubilarse.”
Ya sabía yo que tanto imprimir euros iba a devaluar la moneda. Voy a mirar mi cuenta de R4, con los dividendos en USD me hago IF en un par de meses.