Alcanzar la independencia financiera

Jobar, ahorrar 2 kilos en 14 años trabajados es ahorrarse 143.000 € al año, siendo millenial según él mismo dice. ¿Pero qué salarios tiene esta gente?

My salary has grown over the years from $35,000 in 2008 to roughly $75,000 today

I write about which stocks will likely outperform the market and put my money where my mouth is.
I’ve been doing this for over 12 years and usually get 20%+ annual returns.

¿Trabajas 2000 horas al año? No me extraña que quieras dejarlo :wink:

Uy lagunas en la historia. Entonces sera falsa como la de buyandhold :wink:

Y además ha batido al mercado :scream:

7500$ de gastos mensuales. Tela :thinking:

Si te digo cuantos días de vacaciones al año tenía cuando trabajaba en USA te asustas

No son 2 kilos, son “solo” 1.350.000, el resto son préstamos e hipotecas

Si saca un 20% anual de beneficios y lleva haciéndolo 12 años solo tuvo que ahorrar 151.400$ el primer año y ya está

151.400*1,2^12=1.350.000

¿No tenias el unlimited vacation policy?

Su salario máximo fue de 75.000$, su mujer dejó de trabajar hace varios años y acaba de tener un hijo. Definitivamente soy un pésimo inversor.

1 me gusta

Pero tu mujer es funcionaria con lo cual tu ganas :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Siempre puedes indexarte y así lo harás como el mercado.

1 me gusta

Si después de invertir 14 años, sigues invirtiendo, significa que el valor de tú cartera es mayor o mucho mayor al dinero que has puesto de tú bolsillo. Tanto mayor como tiempo lleves invirtiendo y tanto mayor como rentabilidad le saques.

El que tiene 2M€ invertidos no puso 2M€ de su bolsillo, el que tiene 2M€ “debajo del colchón”… , probablemente tampoco, pero sí de los bolsillos de otros.

1 me gusta

¿Y para conseguir más del 20% anualizado como este caballero?

Invertir en Telefonica?..

Hace 3 semanas estuvo a un 10% de margin call. La gente se monta unas historias de aupa…

1 me gusta

Hay que recalcar que este tipo no tiene 2M, tiene 1.3M. Que esta muy bien también, pero no es lo mismo.

Y lo que esta claro es que el tipo va al límite con el margen y eso le ha metido esteroides a los resultados. Ya que ha sobrevivido y va a dejar el trabajo, yo lo que haría ya es ir reduciendo riesgo con el margen.

2 Me gusta

… y un bonito blog de ciencia ficción.

¿cómo puedes ganar 75.000$ en tu último trabajo y decir que solo volverías a trabajar si te ofreciesen 400.000$? ¿dedicándole solo una hora al mes eres capaz de sacarte 1.000$ extra con las opciones?

9 Me gusta

He llegado a una edad en que ya no me creo nada. Incluso tengo dudas si lo veo en directo.

No hay por donde coger ese post. Y si fuera 100% cierto también como tu, diria que soy un pésimo inversor.

En las condiciones que relata, yo no sería capaz de vivir con esa deuda/ espada de Damocles.

4 Me gusta

Donde pueda ver eso?

Pues que tonto

Si le dedicase 2 horas se sacaría 2.000$

4 Me gusta