Una pregunta sobre estos cálculos. Como además veo que usas Clicktrade, que saca métricas como la rentabilidad y los ratios de Sharpe y Sortino, ¿sabes exactamente qué hace o te has puesto a hacerlos por tu cuenta para ver si te coincide?
Finalmente, el rendimiento anual proyectado de DivGro es de 7,05%, por encima del valor del mes pasado de 6,90%. Calculo el rendimiento anual proyectado dividiendo PADI ($44,900) por el monto total invertido
Si no sois IF cambiad de amigos. Lo dice la ciencia.
Los americanos tienen dos frases que resumen este pensamiento:
“You’re the average of the five people you spend the most time with"
“Show me your friends and I’ll show you your future”
Lista de foreros de los que hay que hacerse amigo (*):
@ironman
@ruindog
@Luissb
@ifrobertocarlos
@miguel_angel_sanz
(*) Hasta que encontremos algún otro forero con más patrimonio
Estoy aquí con @Tino en el yate y os manda a todos un fuerte abrazo
¿Que fue de este buen hombre?
No tengo yate pero siempre tendré una casa con una buena terraza y vistas para invitar a cervezas…, eso si ya que se que no pueden ser Cruzcampos
Yo por eso me “junto” con vosotros.
En España sería :“dime con quién andas y te diré quién eres”. Totalmente de acuerdo con este tipo de frases. Hay un vídeo de Emilio Duró (es un crack) donde menciona que nos mezclemos con gente exitosa, que si los tristes se juntan con tristes y que la gente alegre se junta con gente alegre. Tiene toda la lógica, y este foro es oro en paño, gracias por compartir vuestras experiencias.
De hecho espero que valga con Estrella Galicia o Alhambra 1925 que son las que yo bebo. La IF llega a ese nivel sin problemas…y yo no tengo otras aspiraciones mayores que esas, ademas de hacer lo que me de la gana cuando me de la gana…, bueno…, para ser honestos lo que me de la gana, cuando me de la gana y a mi pareja le parezca bien…
¿Pero no tenéis Mahou en tu pueblo?
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda
Con mi hijo hablando de Minecraft. Patrimonio financiero 50€
Con mi hija jugando a papás y mamás. Patrimonio financiero 7€
Con mi señora hablando de obras en el piso. Patrimonio financiero 0€.
Con mis compañeros de trabajo. Patrimonio financiero 0€.
Aqui una que no quiere alcanzar la Independencia Financiera. Que muy probablemente ya la tenga.
29 tacos y estudiando literatura, se lo toma con calma la chica…esta señorita es IF desde el dia que nacio y no se porque me da que cuando escriba algo (si llega a eso) se lo van a publicar…
PD: en el articulo dice que rechaza esa herencia, pero no dice nada de lo que ya tiene, que no creo que se parta el lomo a currar y no le veo compartiendo piso con Greta…
En mi casa Estrella Galicia y Alhambra 1925…y a veces la cerveza de Mercadona que tiene un nombre impronunciable y que también esta buena. Esa Mahou que mencionas…es una marca de cerveza?
Desde el mundial de 2010 esa cerveza es la Sketelemburg
esa misma y no esta nada mal
A mi con que este fría me vale