Amazon (AMZN)

Pues en preapertura está bajando más de un 1%. No sé qué estaba descontando el mercado, que multiplicara por 500?

:sweat_smile:

4 Me gusta

Que nadie diga que no estaba avisado…

1 me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

Poco a poco se van sabiendo todas las practicas anticompetitivas que las FANGs han ido haciendo todos estos años. En el caso de Amazon es una ventaja que el mercado nunca les haya pedido beneficios y que los reguladores les hayan permitido todo tipo de abusos sin hacer nada.

image
image

3 Me gusta

Haven, the Amazon-Berkshire-JPMorgan venture to disrupt healthcare, is disbanding after 3 years

1 me gusta

La tasa digital la pagarán los gigantes tecnológicos, ya está bien de que se vayan de rositas. De verdad de verdad…

8 Me gusta

Cómo??!!! No puede ser!

image

PD Esta foto es magnífica :roll_eyes:

Que cosas

The world’s largest online retailer said that a mail election raised the risk of fraud

Jaja. En casa del herrero…

2 Me gusta

Wallstreet bets hablando de $AMZN, cuidadín
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l4avst/81000_amazon_amzn_yolo_q4_earnings_play/

El subhilo “YOLO” (you only live once) son apuestas al rojo o al negro, estos pavos han ido más allá del “skin in the game” de Taleb.

1 me gusta
1 me gusta

A mediados del año pasado me hacía este resumen para decidir si estaba sobrevalorada:
PER 152
BPA 2015 1,25
BPA 2019 23,01
Liquidez 55B

Con estos resultados queda en:
BPA 2020 42,64
PER 79?

Sigue sin quedarme claro. Lo que veo en estos resultados, es que muchos gastos los pueden recortar el día que quieran y volver a multiplicar el BPA.

Ha conseguido la IF

2 Me gusta

¿Sin cobrar dividendos? :thinking: :rofl:

1 me gusta