AT&T (T)

La verdad es que cada vez me dan más ganas de quitármela de en medio. La llevo con un paupérrimo 4% de TR trás más de dos años con ella y dudo que me vaya a dar alegrón alguno.

1 me gusta

https://dailytradealert.com/2021/07/12/i-just-sold-att-t-and-bought-these-two-stocks-to-replace-it/

6 Me gusta

Me las acabo de quitar de enmedio :bomb: :boom: :anger:

Después de leer los 2 artículos de arriba, me empezaba a resultar demasiado parecido a las matildes.

Lo malo es que no sé que hacer con los $ :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Hazte un eToro y copia a DVK.

Yo también las vendí justo antes del ex dividend, con ligeras minusvalías. De momento me voy a guardar la liquidez a la espera de ver alguna oportunidad, porque ahora mismo lo veo todo por las nubes.

3 Me gusta
8 Me gusta

Vídeo muy optimista, ¿alguna vez Gregorio es pesimista con respecto a alguna acción de las que hace vídeos?

8 Me gusta

Seguro que el las ha rotado después del EX divi…yo las mantendré y cuando baje ya ampliaré pero no voy a comprar más como dice el.

3 Me gusta

Estoy igual. Las mantendré para ver que pasa. Quizá cuando salga de la lista de los Aristócratas caiga la cotización y pueda ser una opción de compra.
A precios actuales y suponiendo el recorte del Dividendo a 1-1,10$ tiene un yield de 3,5% aprox.

3 Me gusta

Yo en principio también la mantendré. Falta mucho, pero no descarto hacer lo que comenta Gregorio de vender la empresa nueva y comprar más AT&T con ese dinero.

4 Me gusta

Me ha recordado al cuento de la lechera.
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

La versión deportiva de Gregorio:

descarga (1)

3 Me gusta

Eh ahí el quiz de la cuestión….para ser un inversor de éxito hace falta ser muuuuy optimista y no vender a la primera de cambio.

Ese optimismo es el que ha hecho a WB mantener sus KO tantísimos años y recordar que KO también tuvo una época muy mala cuando el azúcar era lo peor o cuando cambió la imagen de marca ….y no vendió por eso….

Cada vez estoy más en línea con Gregorio. Es casi preferible que te quiebre alguna empresa que estar haciendo rotaciones.

6 Me gusta

Si y no, ejemplos a granel no hacen verdad. Podríamos hablar de rotar Telf o Sant hace 5 años por Apple, por ejemp.

3 Me gusta

Yo he decidido no hacer nada con ATT.
Hasta ahora la mayoría de movimientos de venta por no confiar en la empresa que hice han sido con mal timing.
O bien la empresa se recuperó (ingenico) o bien habiendo vendido meses más tarde hubiera reducido las pérdidas (URW) o las dos cosas (dai)

4 Me gusta

Buenos resultados:

https://www.thestreet.com/investing/at-t-beats-profit-forecast-lifts-2021-outlook-hbo-gains-impress?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

6 Me gusta

terminaran de deshacerse de HBO cuando empiece a funcionar :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

A toro pasado…. Y por qué no rotar TEF por DÍA?

El problema es que muchos toman/tomamos las empresas como si fueran cromos…. En vez de sentirse propietarios.

2 Me gusta

De sus resultados:

Net debt decreased by $0.9 billion sequentially, and net debt-to-adjusted EBITDA at the end of the second quarter was 3.15x

Cada vez veo menos el problema de deuda en esta empresa. Hay muchas funcionando con niveles de deuda superiores.

Y si admitidos los EPS ajustados de 0.89$ nos da un PER inferior a 8.

3 Me gusta