Me puede alguien decir cual fue el pago de divis de att anterior a este último…juraría que en mayo/ junio debería ser no?
Es que degiro se hacen los locos y dicen que no hubo pago en esas fechas que el último es de ahora…alucino
Me puede alguien decir cual fue el pago de divis de att anterior a este último…juraría que en mayo/ junio debería ser no?
Es que degiro se hacen los locos y dicen que no hubo pago en esas fechas que el último es de ahora…alucino
El 3 de Mayo según CQSS
Gracias chicos ya me lo han solucionado…fue un error de degiro
Ayer entré de nuevo con una posición pequeña. Algo más de un 15% de descuento desde que las vendí. Iré aumentando posición a estos precios y si va bajando.
Hola,
Parece que el año que viene se fusiona la división de medios de AT&T con la de Discovery.
Parece ser que T pone sus medios y Discovery pone toda la empresa y luego el resultante quedaría otra empresa diferente.
Resulta que DISCOVERY tiene tres tipos de acciones:
DISCA serie A
DISCB serie B
DISKC serie C
¿Qué acciones seguirán cotizando después del acuerdo? ¿sabéis en que se diferencian? ¿dejarán de cotizar y solo cotizará la nueva empresa? ¿A los accionistas de T le repartirán una acción nueva de la nueva empresa como “spin off” y a los de Discovery les harán un canje y sus acciones sean de la serie que sean pasaran a denominarse como la nueva empresa?
¿Sabéis como va el tema de la fusión?
Un saludo
PD: me ha aparecido un cartel amarillo al lado pidiendo amabilidad, criticas constructivas y preguntando ¿Aporta tu respuesta a la conversación? De esto ultimo lo único que aporto son dudas, solo ver si alguien puede explicar como va el asunto y si ya es algo que esta acordado y cerrado 100%.
De lo que preguntas sólo sé que sí va a haber reparto de acciones de Discovery a los accionistas de AT&T, y recorte de dividendos.
Gregorio hizo un vídeo hace como un mes sobre el tema, pero imagino que para tener todos los detalles habrá que esperar a que se acerque el momento de la escisión, en 2022:
Os dejo un artículo muy, muy bullish sobre AT&T y Discovery:
Ojala se cumpla pero parte de varios supuestos optimistas:
Se cumplen las sinergias y expectativas del documento de la fusión.
Se valora la parte de AT&T a casi los mismos múltiplos que Vz cuando el desempeño de ambas ha sido tan dispar en los años anteriores.
Se valora la parte de Warner y Discovery a casi múltiplos de Netflix.
Queda mucho, veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
Otro artículo positivo con AT&T:
Yo creo que a estas alturas el recorte de dividendo no es una posibilidad, es ya una certeza. Será en 2022, cuando se produzca la fusión de Warner y Discovery.
Todo el que entre ahora mismo en $T tiene que valorar bien si la suma de acciones de AT&T (con su dividendo recortado y su posible revalorización) y la revalorización de las participaciones que recibiremos del nuevo grupo “Warner Discovery” -por llamarlo de alguna manera, que creo que aún no tiene nombre definido- compensará este recorte.
Yo creo que a largo plazo puede tener potencial, pero nunca se sabe.
Yo con este castigo de las telecos lo estoy meditando…
Incluso suponiendo un recorte de un 50% me sigue dando un 4% y además me llevo acciones de otra empresa con potencial futuro.
Tampoco sale tan mal el tema.
Yo en su momento vendi pero si baja un poco mas quizas entre ee nuevo
Perdonar que no me entero…compras AT&T por un precio de derribo que está y ¿te dan acciones de la nueva empresa también?
Buenas
No es tanto asi.
Un poco a lo bruto, tal vez no lo explique bien
AT&T va a partirse en 2 empresas una mayor con unos 21 dolares de cotizacion aprox por decir algo y otra de 5 dolares por ejemplo.
Por tanto vas a tener acciones de ambas si aun mantienes tus acc originales en una fecha de 2022.
Una vez “partida” ese trozo pequeño se va a fusionar con otra empresa y por tanto vas a tener participacion en dicha nueva empresa pero ojo, la empresa pequeña se va a llevar mucha deuda de AT&T y aparte el dividendo se va a ir a la mitad del actual.
Espero haber aclarado un poco tu duda.
Muchas gracias. Todo perfecto. Solo una cosa que no entiendo bien, si tienes en cartera AT&T, cuando hagan la división, ¿de repente el broker te pondrá dos acciones distintas por cada una que tenías, una de AT&T y otra de la nueva empresa?
Salvo error por mi parte ya que no me he encontrado aun en esa situacion y hablo desde el desconocimiento pero hasta donde yo se es asi, saludos.
Eso es correcto, tendrás 2 acciones distintas. La nueva puede tardar un par de días en aparecer en tu cuenta.