Baelo Patrimonio

Si bajais hay un cuadro con todas las acciones
https://baelopatrimonio.com/baelo-dividendo-creciente/

1 me gusta

Gracias!
no identificaba empresas alemanas en el gráfico, pensaba por ello que algo igual que las americanas, las iba a excluir

Perdón me autorectifico. Un fondo de inversion no tiene ninguna ventaja fiscal al comprar acciones alemanas con respeto a un inversor individual. Las retenciones por los dividendos son las misma. Por eso Baelo DC no tiene ninguna acción alemana.
La ventaja viene solo de empresas italianas y francesas.

2 Me gusta

Gracias @Rubifen es que juraría que metió en el saco lo de empresas alemanas y supongo que sería un lapsus porque sigo sin identificar ninguna en el listado que pasó o que haya comentado en algún momento cuando

1 me gusta

Cuando lo comentaste y te respondi yo también me quedé extrañado, lo revise y tampoco vi ninguna, y ya recordé. Esta noche me escucharé la entrevista. Aún que dudo que diga nada nuevo a lo ya sabido.

1 me gusta

Para quien guste, yo lo escuché de fondo y no oí nada nuevo o que me llamase la atención que no se sepa, salvo lo de que ya tenga 40 empresas, esperaba algo más acotado, por descontado, creo que será un fondo tranquilo con poca rotación y sin tonterías.
Por eso voy a darle una vuelta porque creo que el nuevo fondo es interesante de cara a cubrir el tener empresas inglesas, francesas etc… que son mercados que yo apenas toco

¿se puede ver la rpd en vivo al momento en algun sitio?

No, aún no.
Se comentó que podría generarse algo similar a lo que ya existe con Baelo Patrimonio, pero aún no hay nada implementado.

Mucha gracias por la respuesta. Y donde puedo ver lo que indicas que existe de Baelo Patrimonio?

En la propia web de Baelo que pone algo así Cartera en vivo o en Directo o algo así. Y ahí se puede ver la cartera en tiempo Real.

1 me gusta

Vale, muchas gracias. Ya lo he visto en la web pero pide una contraseña. Supongo que solo podran acceder los inversores.

BaeloClaudia

2 Me gusta

Te la iba a poner por privado pero de todos es sabido jajajaja. La tienes en el comentario del perro :smile:

1 me gusta

Top 10 actual del fondo Baelo Dividendo Creciente.

Que rabia me da el TER del fondo :grimacing:

4 Me gusta

Haztelo tu con rubicompras…con ese top 10 es mas del 40% del fondo…

1 me gusta

No se si tengo 500 euros solo para gastarme en Kering por ejemplo jajajaj
Las rubicompras dan para lo que dan :smile:

1 me gusta

Hola.

Tenía pensado en empezar a invertir con ese fondo. Dividendos Creciente Acumulativo, cómo lo veis? Alguien lo tiene? Lo haría a través de MyInvestor.

Soy principiante total.

Perdona, ¿que son las rubicompras?, pienso que son compras pequeñas, pero …???.

1 me gusta

Jajajajajajaja las rubicompras son la auténtica salud, el bienestar. :rofl::rofl::rofl:

Bromas aparte, es un término acuñado por un servidor, y aceptado por la comunidad cazadiviendos-parlante para referirse a una compra paupérrima de cualquier activo.

9 Me gusta

Yo lo llevo rastreando desde su creación. Si comulgas con estrategia dgi y quieres diversificar tu cartera con zona euro y uk principalmente, un es vehículo cómodo para no complicarse mucho.
La comisones son elevadas para lo que es, pero Antonio tiene que comer, y pagas por delegar.

4 Me gusta