Baelo Patrimonio

Pues no lo entiendo muy bien. ¿La compra ahora que está en maximos?

Ni idea la verdad. :man_shrugging:t2:
Por eso lo dejo también comentado por aquí. No sigo la empresa y no se que ha derivado para entrar ayer en cartera. (en entrada al fondo fue ayer).

1 me gusta

Al final del informe del primer semestre de 2023 se pueden ver los pesos de cada acción del fondo Dividendo Creciente.

https://andbank.es/wealthmanagement/newfunds_pdf/es0137768000_sem_es.pdf

1 me gusta

Baelo Dividendo Creciente incorpora a la cartera Michelin

“Algunos datos sobre Michelin: yield 4,38% (media 3,13%). Crecimiento div 7% y 8% (5 y 10 años). Crecimiento beneficios 8% a 5 y 10 años. Pay out 38%. PER 8,6 (media 13,2). Crecimiento de ventas 7%. Líder global en venta de neumáticos desde 2021 desbancando a Bridgeston que llevaba 10 años siendo líder.”
(Datos compartidos por A. Rico)

11 Me gusta

Principales posiciones del fondo BDC.

9 Me gusta

Dos nuevas incorporaciones para el fondo BDC.
Según el gestor pesarán en torno al 2% en cartera.

7 Me gusta

Me llama la atención PAX Global Technology, fabricante de terminales de pago, 6.6% de yield, y CAGR del 43% en los últimos 5 años (!!). Me está tentando…

3 Me gusta

Está empresa se hizo popular hace un par de año porque Gabriel castro la incorporó en su fondo. Poco después salió un inform negativo referentes a una investigacion que realizaron los Estados Unidos y la acción se fue al guano. Con el tiempo la investigación quedo en nada y desde entonces parece una empresa top para la inversión :smile:

7 Me gusta

Esto se puede ver en algun sitio actualizado a tiempo real? O bueno con una actualización diaria o como sea

Se puede ver la composición de la cartera en la propia web del fondo baelo patrimonio.

Pues yo estuve buscando la composición de Baelo Dividendo Creciente y no la encontré, solo encontré la lista en plan gráfica con los logos de las empresas. Tampoco lo pude encontrar en la web de Andbank.

@Rubifen pon el link si lo tienes por favor

2 Me gusta

Pero el listado con % en cada empresa que tu publicaste, donde se puede ver?

Hay que daroslo todo mascado eh, con lo fácil que es ir, como he dicho, a la web del fondo y buscarlo. :rofl:

https://baelopatrimonio.com/cartera-en-tiempo-real/

(La contraseña ya la buscáis nosotros en el hilo que está ya comentado también)

Es broma: es BaeloClaudia :slight_smile:

7 Me gusta

Ya aprovecho dejo las principales posiciones de BDE.

1 me gusta

Muchas gracias, si conocia ese apartado pero no lo encontraba y pensaba que solo estaba la BDE.

Para hilar mas fino, de la BDC ahi no indica el % o cantidad de dividendo que reparte, se puede ver en algun sitio?

En el grupo de Telegram del fondo, Antonio Rico va colgando mensualmente el dividendo repartido por cada empresa que conforma el fondo, para los que llevamos el de acumulación sintamos el sesgo psicológico de que estamos recibiendo esos dividendos y se están reinvirtiendo :smile:

¿Y es la misma sensación que cuando tus empresas te los ingresan directamente en el broker o no?

Yo con el indexado de acumulación no siento las piernas nada :frowning:

2 Me gusta

Cono los abuelitos que van el dia 1 al banco, sacan el dinero de la pensión, cuentan los billetes y los vuelven a ingresar. Todo en orden😉

4 Me gusta

Sin duda nada que ver.
La serotonina que libero al rellenar el Excel no es comparable con que Antonio me diga que el fondo ha cobrado x dividendos de y empresas.
Por eso los dividendos somos físicamente más ineficientes pero me talmente más felices.:yum:

6 Me gusta

Invertir sin apuntar cada noche los dividendos cobrados es como conquistar durante horas a una persona que te gusta para que te de un beso en la mejilla por lo majo que eres.

8 Me gusta