Pues no sé qué se pensaban los inversores que pudiera pasar y van ahora y se escandalizan y provocan un -5 % en la cotización
Pues hoy se está dando un piñazo de más del 4 %
Tú la llevas? Sobre los 8 te parece que sería un buen punto de entrada?
Los 8 son mi coste pero no te creas que me siento satisfecho. Solamente con mirar su cotización de los últimos 20 años, me gustaría más estar promediando a 7 €…
A ver si le meto un viaje en el típico bajón de una cíclica
Salu2
Tu posición es reciente o la vienes arrastrando desde hace mucho?
No creo que te sirva de mucho mi respuesta pero creo recordar que la fui construyendo a lo largo de 2.022 y 23
Salu2
En Neox, estan metiendo a cada rato, por la noche ese anuncio, ya dan por echo la OPA.
¡¡ Que gente !!
Otra apestada que llegó a cotizar a 2 euros y pico, y en un año va a dar 0,70 de dividendo.
Casos como este demuestran que la psicologia es fundamental para ganar dinero en bolsa.
Y algunos dirán que fácil a toro pasado … jiji
Y tanto… Yo las tenía a 7.…. Durante años en rojo y mira ahora.
En cambio ese planteamiento no creo que me sirva para las matildas…
Pues yo lo veo muy similar con los bancos, ¿tenía sentido que los tipos estuvieran negativos?
¿Tiene sentido la regulación europea tan nefasta que hay ahora mismo con las telecos europeas?
Europa tiene 34 operadores de redes móviles y 351 operadores virtuales para 450 millones de habitantes. Estados Unidos, con 335 millones de habitantes, solo tiene tres operadores principales y 70 virtuales. China, para 1.400 millones de habitantes, cuenta con cuatro operadores y 16 virtuales. (datos del artículo)
En 34 operadores puedes enchufar más políticos que en 3. Europa ya fue, lo que hay ahora es esto.