Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Yo como accionista de BBVA me haría un Ferrovial.
Qué es esto de que un gobierno se inmiscuya entre dos empresas privadas y además nacionales?

8 Likes

Hay días, en los que esos que cada vez que hablan sube el pan les da por soltar una ocurrencia, que tengo la sensación de que van a responder los consejeros delegados de Acerinox, Colonial, Iberdrola, Inditex, Repsol, Viscofan y Vidrala anunciando que trasladan, todos a una, su sede a Holanda.

3 Likes

Ni más ni menos, práctica habitual en nuestros políticos, todo sea dicho.

Acojonante, sencillamente acojonante.

No hay por donde cogerlo.

Me sorprende que junto a la pregunta no hayan puesto un enlace a una página donde, tirando de esa pedagogía que tanto les gusta usar, le expliquen al españolito de a pié qué puede ser y qué no un criterio de interés general distinto de la defensa de la competencia que pueda verse afectado por la operación BBVA/Sabadell y en consecuencia el voto que inevitablemente debería emitir.

Esto tiene que ser hasta denunciable… que te sangren a impuestos con los que mantener a toda la horda de inútiles, indocumentados, sinvergüenzas, ineptos, incultos, mentirosos, inmorales, corruptos muchos de ellos, que nos gobiernan, además de infinitos chiringuitos e instituciones usadas sin pudor alguno para sus propios intereses, como la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que es la encargada de autorizar o no este tipo de operaciones, como así ha hecho para que luego venga el impresentable mayor del reino, cara marmol en persona, y como el que le tiene todo el puto día con los pantalones abajo y empalado le ha dicho que no le gusta esta OPA se saque de la manga una consulta publica para, con la excusa de “escuchar al pueblo”, mantra chavista donde los haya, poner en la mano de las gentes de España, que por muy buenas personas que quieran ser el 90% de ellos de esto saben lo mismo que de misiles, el futuro y viabilidad de algo que además de a la citada CNMC tan solo debería incumbir a los accionistas de ambas entidades, privadas ambas.

Puto pais de pandereta tenemos. Pero nada, que mañana estará el equipo de felación sincronizada gritando juntos a los cuatro vientos la suerte que tenemos de tener un gobierno, con su presidente a la cabeza, que escucha al pueblo.

Me pregunto, por curiosidad solo, por qué no hicieron también una encuesta para preguntar al pueblo sobre los indultos del “prusés”, las modificaciones del codigo penal para eliminar la sedición y la malversación, los indultos de los ere en Andalucía, la entrada en vigor de la ley del sí es sí, tratamiento legal del fenómeno de la ocupación, reconocimiento de la soberanía marroquí sobre el Sáhara, la ley de memoria histórica, transferencia de la gestión de instituciones penitenciarias al Pais Vasco con el fin de excarcelar a los presos de ETA, etc, etc

Ya digo, me lo pregunto solamente por curiosidad.

Un saludo.

21 Likes

Hablamos con RAE para que los añadan como sinónimo de politico?

:rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Te has dejado la compra de acciones de Telefónica, es asalto a Indra… y así podemos seguir.
Da para muchos hilos

Básicamente están haciendo tiempo para terminar de cerrar cuántos asientos les van a quedar a cada uno, Junts, Psoe…

2 Likes

Si (sin tilde).
¡Qué triste!

imagen
Pregunta: los datos que envíes ¿podrían usarse para ir creando un perfil político de ti?

4 Likes

Yo voté ayer a nombre de Abalos jajaja. es un cachondeo de encuesta

5 Likes

A mí se me pasó contestar cuando nuestro presidente nos preguntó si queriamos invertir en telefónica chorrocientos millones.

1 Like

Que dices! Si es por tu bien! No sea que los saudíes inviertan para en mejorar las cosas a nivel tele comunicaciones y luego se corte la luz y demanden a Redeia, el estado la tenga que rescatarla y luego te salga más caro!

Ve y da las gracias

Buenísimas las campañas publicitarias de ambos bancos.

La verdad es que no tengo nada claro el interés del BBVA en la absorción del Sabadell. De hecho, cuando se hicieron los anuncios de las condiciones, la cotización del BBVA sufrió un buen varapalo mientras que la del Sabadell “saltó de alegría”.

Parece bastante claro que las empresas catalanas estaban disgustadas con la posible absorción, tanto por razones económicas ya que disminuiría la competencia como por cuestiones de orgullo nacional ya que únicamente les quedaría CaixaBank.

De hecho, nuestro ínclito presidente ( que será lo que sea pero de tonto no tiene un pelo ) les anunció lo de la encuesta y les dejó tan contentos. De esta forma parece que quiere mejorar sus relaciones con Junts, en vistas a conseguir sus votos en el Congreso.

Salu2

1 Like

Yo he votado hoy en nombre de Franco, hay que apoyar la Memoria Histérica de Pedro Sánchez.

8 Likes

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. El Banco Sabadell también tiene su historial de absorciones. Cuando escucho decir que es un banco pequeño me acuerdo del Atlético de Madrid cuando algunos dicen que son un club pequeño…

7 Likes

Redactar las preguntas de forma que sean claras y fácilmente interpretables, ya para otro día.

Mi voto, a nombre de Perro Chávez, va acompañado del dni que, con suerte, coincide con el de su Sanchidaz.

1 Like