Banco Santander (SAN)

Yo hoy aprovechando las subidas de los 2 últimos días me he sacado este muerto del armario junto con el BBVA, con lo que salgo del sector financiero “tradicional” que ya tenía ganas.
Ahora ya solo me queda TEF y ya no volveré la vista atrás :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Le he hechado un vistazo y entiendo que gracias a mis SAN me salvo de la comision no?

Bueno algo tenia que tener de bueno, tener mis SAN ahi penando…

2 Me gusta

Sí son 1000 o más acciones te libras

3 Me gusta

De todos modos se me habia pasado comentar que 10€ al mes de mantenimiento me parece un sablazo considerable la verdad… No se si este es el camino

2 Me gusta

En mi caso ya les he dicho que han perdido un cliente y que me lo llevo todo al hermano pequeño

4 Me gusta

Cada vez que hacen otra vez estos cambios estoy atento a ver que pasa, el tema es que yo tenia la cuenta esa de queremos ser tu banco, que aseguraban ‘condiciones de por vida’. Cuando empezaron a promocionar la 1,2,3 yo no la moví y seguí con mi cuenta.
Por ahora, siguen sin cobrarme por nada y me mantienen condiciones mientras la 1,2,3 no paraban de empeorarla.

Parece que ahora la One tampoco me aplica, al menos por lo que pone en la intranet.

1 me gusta

Ese es el camino que anuncio Caixabank hace un par de meses, queria cobrar 240€ por comision de mantenimiento de cuenta, lo que no se es si lo ha llevado a la practica.

En Europa estan cobrando o empiezan a cobrar por mantener dinero en efectivo, en la linea de lo que ha anunciado hoy ING.

A tipos 0 el margen de los bancos tiene que salir de algun sitio, asi que hay que prepararse para lo que venga, comisiones de cuentas, por efectivo, creo que ya cobran algunos por sacar dinero en ventanilla, no se que sera lo siguiente.

A mi se me ocurre que lo siguiente podrian ser los servicios online, asociar bancos a algo gratuito no casa nada bien

En efecto parece que todos los bancos tradicionales se están poniendo de acuerdo en cobrar comisión de mantenimiento o por tener efectivo… A este ritmo van a ganar más dinero por comisiones que por conceder créditos.

Imagino que la mayorías de los que frecuentamos el foro no nos tiembla el pulso para cambiar de banco o de compañía de lo que sea… pero hay muchas más personas que no son así y se dejan llevar por la inercia.

Esto quizás mejore la rentabilidad del sector y mejoré las cotizaciones a largo plazo… por supuesto, con el permiso de las tecnológicas.

2 Me gusta

¿Alguno sabéis si BBVA ha anunciado algo para sus cuentas de efectivo?

Esto me lo he perdido… que han anunciado?

1 me gusta

Leete el hilo del broker de ING

Yo desde que Bankia en febrero me quería empezar a comprar también me cambie a OpenBank y la verdad es que estoy contento.
Por el momento…

Me ha parecido leer que para personas que tienen mas de 30K en la Cuenta Naranja empiezan a cobrar 10 e/mes

ok, me has hecho leerme aunque sea en diagonal los 167 mensajes que tenia atrasados :joy:

Acabo de mirar en mis mensajes o notificaciones y no tengo nada.

Quizas es porque no llego a los 30K :thinking:

De todos modos estoy en proceso de simplificacion de brokers y este esta en la rampa de salida para el 2021.

2 Me gusta

Lo siento :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Arrgggg! Han subido el número. Hasta ahora eran 500 y por esa razón no ventilé toda la posición. Ya no me quedan excusas para seguir ahí :rofl:.
Estaré atento, y a la primera comisión, vendo y salgo.

4 Me gusta

comprate otras 500 :joy:

3 Me gusta

Quita, quita :joy: :joy:

Pregunta de novato. ¿Esto es un split? Entiendo que entregan más acciones y por tanto el valor de las mismas bajan

Gracias de antemano por ilustrarme.

No es un split.

Se emiten nuevas acciones que se entregan en lugar del dividendo, por lo que el accionista se diluye (para un mismo beneficio hay más acciones en circulación)

En el split no hay dilución. Imagina una empresa con 10 acciones. Si tienes una acción tienes el 10%. Esa empresa hace un split y por cada una dan 10. Ahora el capital de la empresa son 100 acciones, tú tienes 10 y sigues teniendo el 10% de la empresa

2 Me gusta