Banco Santander (SAN)

Gracias por recordarnos la súper evolución del Santander :weary:

Yo la llevo desde el 2008, comprando y promediando a la baja, como buen novato… a precio medio de 4,6. Así que los números cuadran perfectamente…

Por cierto aún es mi primera posición… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Ya la puedo ver cotizando a 7€ … :rofl:

7 Me gusta

Me da más confianza Rafa que la Botin :muscle:

Ahora si confío en que remonten mis SAN :joy:

3 Me gusta
4 Me gusta

Desde que esta Don Rafael esto va como un tiro!

Vamos Rafa, a ver si las subes por lo menos hasta 4,6 (yo no soy tan optimista como @ruindog :wink: )

En los 4,6€… juego, set y partido… y a otra cosa mariposa

5 Me gusta

Esto me recuerda a otro deportista que también daba imagen a un Banco.
imagen

6 Me gusta

Eres un cortarollos :wink:

5 Me gusta

Si llega a 4,6 te aseguro que me va a costar no vender Santander e irme a otras empresas.

Pues yo te aseguro que no me va a costar nada :joy:

2 Me gusta

Un 11%, pero qué está pasando?
Yo vendiendo a 4 ya me salía, los 4,6 os los firmo ya :rofl:

3 Me gusta

¿Donde hay que firmar? :roll_eyes:

La verdad es que todos los valores han estado insoportablemente alcistas esta semana, pero lo del Santander … creeis que habrá habido novedades sobre esa supuesta compra del BBVA?
Ya sabemos que cuando sale en la prensa, es que ya está descontado en el mercado …

1 me gusta

Después de 12 años provisionando, aún les falaban 12600 por sanear…

Para rematarlo, otro script.

11 Me gusta

Llueve sobre mojado…

1 me gusta

A mi esto no me sorprende, desde 2008 la gran pregunta sobre bancos es si hicieron la limpieza en sus balances de activos toxicos, evidentemente parece que todavia les queda faena

2 Me gusta
3 Me gusta

La banca es un sector en reconversión. Sobran muchas oficinas, sobran muchos empleados que están demasiado bien pagados.

Y cómo les tosa alguna de las grandes tecnologícas… a freír espárragos. El dinero no necesita almacenes, ni transportarlo con camiones o drones.

Ni con un palo.

8 Me gusta

Todo lo que dices es cierto y estoy de acuerdo, pero tampoco hay que olvidar que la banca es un oligopolio. No se puede montar nada parecido a un banco que opere con moneda fiat sin una licencia para ello. Los bancos dan un servicio necesario y no van a desaparecer de la noche a la mañana en su conjunto por el auge de las grandes tecnológicas, salvo que a los bancos centrales mas importantes del mundo les de por conceder licencias a dichas empresas, y no veo que tengan ningún incentivo para ello. De hecho ya han tumbado iniciativas mas o menos testimoniales como aquel asunto de facebook y su “libra”.

9 Me gusta

Un saludo.

1 me gusta

joer @ciguatanejo, vaya manera de iniciar el dia, se me ha cortado el cafe :frowning:

El SAN es el lider de mi lista The Walking Dead… bueno en realidad es el lider por posiciones de mi cartera en general (segun % compra)

Cada dia entiendo mas, los comentarios del foro, en cuanto a la falta de transparencia de este tipo de inversiones.

Creo que por salud voy a no leer ninguna noticia del Santander :joy: Voy a poner la alarma del precio venta en Investing y me olvido de ella

4 Me gusta