Hola, abro este debate sobre el broker de Bankinter, broker q no es muy habitual en la comunidad, pero yo es el q utilizo al principio para acciones españolas, y ahora para acciones de mercados q no es posible acceder en ING, como Suiza, Belgica, Canada, Australia, etc.
La verdad es q no tiene unas comisiones tan baratas como los brokers online, y la unica q me molesta de verdad es la de cobro de dividendos. Intente negociar con la directora para rebajar algo la comision de administracion de valores extranjeros y sobretodo la de cobro de dividendos diciendole q me comprometia a traerle mi cartera de ING y la de mi mujer, unos 20 y pico valores, perome dijo q no se movian una coma de ahi, asi q dificil sacar mejores condiciones.
A su favor es q hacen campañas para bonificar los traspasos de carteras mas o menos habitualmente y lo suelen dar en forma de bonos bolsa, te sirven para rebajar las comisiones de las compras q hagas. La q yo pille creo recordar q fueron 500 €. Y aparte te dan un dinero segun el valor de la cartera, pero al ser sobre el valor nominal no acostumbra a ser demasiado.
La pagina del broker da muchisima informacion y es facil de usar, hay muchos informes, analisis, recomendaciones, carteras modelo europeas, americanas, españolas, por dividendo, etc.
Con este broker busco sobretodo la seguridad y en momentos de panico, Brexit y demas, nuncaa he tenido problemas para comprar.
Saludos