Bayer (BAYN)

Es que está tan deprimida… en un análisis muy muy simplista si damos por buenos el EPS de este q1 2021 (2,13€) o del q1 2020 (1,52€), lo anualizamos y damos un PER 10 nos sale un valor entre 60€ y 85€.

5 Me gusta

Bayer fue una de mis primeras compras y fallé de lleno. En aquel momento, 2018, era un cuchillo que estaba cayendo (pmc74 €) y, aparte de eso, lo peor es que en estos años el dividendo lo ha congelado/recotado y la retencion de origen no es recuperable (al menos para mí).

4 Me gusta

Yo estoy en tu mismo caso aunque con un peor PMC 80€. Y también estoy desencantado con Bayer y sobre todo con la retención alemana. Por otro lado me gusta este sector salud-agricultura aunque me tienta rotar a Merck.

3 Me gusta

entiendo que ha gustado el hecho de empezar a cerrar el tema litigios. Para este esperan soltar 8bn y los de este trimestre han sido los primeros “2bn”.

la deuda neta ha bajado 1.6bn respecto al q1 2020 y eso después de haber soltado 2bn para litigios.

Es verdad que se espera que la deuda suba hasta los 36bn, pero una vez que el juez acepte el acuerdo de cerrar los litigios, es posible que la acción recupere por el simple hecho de que desaparezca la incertidumbre del resultado.

Luego quedará el trabajo de fortalecer el balance y crecer, que no es moco de pavo.

7 Me gusta

Con este +5 me salgo tras cobrar el divi y roto a Bats. No es farma pero si defensiva al menos…próximamente iniciaré posicion en una farma eso si…USA o similar…modo optimizacion de los divis ON.

10 Me gusta

Ya me he cansado de aguantarla y le he “dado puerta”.

6 Me gusta
3 Me gusta

yo esto no lo entiendo:

un juez dice que el glifosato es cancerigeno y la EPA dice lo contrario e incluso prohibe que Bayer meta la pegatina de peligro?

A bote pronto, o el Juez o la EPA; pero uno de los dos sobra.

5 Me gusta

Lo único que tengo claro es que o estamos ante una oportunidad histórica o ante una trampa de valor… Es un auténtico sin sentido, ahora que si, los americanos esperaron a la compra de Monsanto para aceptar todo este ruido judicial

3 Me gusta

como siempre

1 me gusta

Acaba de petar una planta en el complejo de Bayer en Leverkusen:

Todavía no sé si ha sido en una planta de Bayer, en Lanxess o en Covestro. Pero creo que ha sido de Bayer.

6 Me gusta

https://finance.yahoo.com/news/bayer-buy-vividion-therapeutics-2-062907160.html

1 me gusta

Pues al mercado no ha gustado -5% ahora mismo :man_shrugging:t2:

Seguro que tiene que ver más con los resultados, que con la compra :sweat:

Es que con el historial de compras que tiene Bayer… mejor que se estén quietecitos y aumenten el dividendo. No vaya a ser que les metan otro gol.

2 Me gusta

Que cansado estoy ya de esta empresa…Unibai y Bayer, mis mayores aciertos

2 Me gusta

Hace tiempo que ni miro Bayer, pero le he echado un ojo a los numeros y me sorprende la caida en los beneficios del 2020.

Ha sido todo por el COVID ? Por Monsanto y sus multas ?

Estoy tan perdido que os pregunto en vez de perderme en un mar de noticias de todo tipo. Por ello gracias de antemano :wink:

A mi lo que me mosquea es la manera de presentar los resultados que si earnings core, normales… en fin engañifas

2 Me gusta

Entré hace 3 años y hubiese sido mejor estarme quieto, no levantan cabeza