Bayer (BAYN)

También se puede resumir en “la cagaron con Monsanto y se está notando”

2 Me gusta

Redicir 1,6M sobre 35,6M de deuda no es poco?

yo creo que sí; de hecho para este año piensan darle otro golpe

2 Me gusta

Un 20% esperan reducir, está muy bien (ya podría tomar nota TEF)

La verdad es que creo que ya nadie lo duda, pero en mi opinión creo que a futuro el sector de la crop-science va a ser muy próspero. Al menos hasta ahora todo este lío nos ha permitido comprar Bayer en la caída (lo malo es los que vinieran desde arriba)

8 Me gusta

Hola chicos! La llevo a 65 de media…la verdad que estoy tentado en ampliar lleva una buena bajada…Alguno sabe algo del divi de este año? Baja por alguna razon en especial o por arrastre general?Hasta donde creéis que puede llegar…tiene un soporte en 47.50 …bajara más de ahí?

1 me gusta

hola @PLAN.B,

el dividendo de este año en teoria se mantiene igual que el del año pasado (2,80€) y esta pendiente de confirmar en la junta de accionistas. Con el tema del corona al parecer han aprobado que estas juntas se puedan hacer de manera no presencial, con lo que parece que el dividendo no esta en peligro.

Te adjunto un grafico desde la pagina oficial de Bayer

image

Por cierto yo tambien la tengo a 63 y la estoy esperando en los 46 que se me escapo hace poco. Si llega ahi ampliare la posicion.

5 Me gusta

Gracias Der dgi prinz por la info…era lo que me temia…yo tb la espero por ahi…creo que 46-48 Es un buen precio…teniendo en cuenta que la tenemos a 65 -63 jeje.

2 Me gusta

Aquí igualmente, alguien sabe si mantenienen dividendo segun previsto?. Gracias

1 me gusta

No han dicho lo contrario. Sus expectativas eran aumentar el 28% el ebitda para este año. Supongo que esto lo actualizarán en la siguiente comparecencia.

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias!

resultados Q1.

  • el EBIT aumenta un 12% yoy.
  • no amortizan deuda
  • FCF negativo debido al pago por Xarelto. NO sabía que este tipo de costes los metian como CapEx. Entiendo que ese pago es una inversion para creciemiento.
6 Me gusta

No parecen malos resultados. No dicen nada del dividendo, esperemos que lo mantengan.

2 Me gusta

Parece que sigue en propuesta.
image

Es mi primer mensaje en el foro. ¡Hola a todos! :smiley:

12 Me gusta

Empiezas fuerte y al grano, con dividendos :smiley: :smiley: :smiley: asi me gusta, para qué ir con tonterias

Bienvenido

3 Me gusta

Esta mañana se celebra la Junta General de Accionistas. Parece que mantendrán el dividendo.

In 2019, we once again met our financial targets and want our stockholders to share in the company’s success accordingly. The Board of Management and the Supervisory Board will therefore propose an attractive dividend of €2.80 (previous year: €2.80) to the Annual Stockholders’ Meeting. This corresponds to 43.8% of our core earnings per share (core EPS) from continuing operations of €6.40 for 2019. The payout ratio for 2019 is again above our target range of 30% to 40% of core EPS. For the medium term, we aim to fall back into the target range and further increase our dividend.

7 Me gusta

¿Tenían que pagar el dividendo ayer 4/5/20 creo no?. Al menos eso decía la nota de prensa en su página. ¿Alguien lo ha recibido?.

https://www.investor.bayer.de/en/stock/dividends/

Acaban de ingresármelo en ING. Es normal que tarde un día.

Ok, gracias Saulo!

Yo lo cobré ayer en Degiro