Bayer (BAYN)

Yo lo tengo en IB, y de momento nada.

Cobradas ayer en clicktrade

Estamos a miércoles y en IB todavía no han ingresado el dividendo de Bayer

Me apuesto un Bitcoin a que lo abonan mañana :nerd_face:

Recibido el dividendo en IB

1 me gusta

Yo también he recibido

Esto del bitcoin como funciona? :wink:

1 me gusta

Por curiosidad ¿dónde lo veis? ¿solo en la variación del saldo de la cuenta en euros o en algún otro sitio?

Lo de abonaros el bitcoin si eso ya lo vamos hablando :wink:

1 me gusta

Cuando quiero mirar que ha entrado, yo suelo mirar en el informe de actividad (month to date)

Hola @nineok

Donde debería aparecer una vez te metes en informe actividad?

Estoy dando los primeros pasos con IB y aún se me cala el Ferrari :joy:

Yo suelo mirar ese mismo informe de actividad al día siguiente del payment day. Normalmente después de Comisiones me salen un par de pestañas (que no te salen a ti, por lo que veo) que ponen Dividendos y Resumen de dividendos devengados o algo así.

Me extraña que no te salgan. A ver si alguien con IB y que lleve Bayer nos aclara algo.

Al levantarme hoy consulto el informe de actividad “Daily” del 06/05 y allí salen todos los dividendos abonados con sus payments days originales pero en los mismos informes del 04/05 y 05/05 ni rastro de ellos.

La próxima vez probaré con el informe “Month to Date”. Buen truco, gracias

buenos dias,

en tu lista no lo veo pero debería de salirte una pestaña “dividendos”

y es aquí donde aparece la imagen que ha puesto @ruindog

Ojo que con el “month to date” tampoco me aparecía hasta ayer. Debe de haber algo con el que reparte los divis de Bayer.

Desde el 4 de Mayo, el dividendo de Bayer deja de aparecer en los “devengos de los dividendos” pero tampoco aparecen en tu cuenta, se podría decir que el dinero “desaparece” por 2 días (como si hubiese salido de la cuenta de Bayer pero todavía no ha llegado a la cuenta del boker).

Cuando llega el dinero, IB anota la fecha oficial pero no la real.

1 me gusta

Creo que es porque todavia no he cobrado ningun dividendo en IB, como digo llevo poco en este Broker. Las de Bayer las llevo en ING y ahi ya me pagaron. Me aparecia el ingreso incluso el Domingo.

Cuando ingresen el siguiente que puede ser el de TXN mirare a ver si me sale la pestañita.

Gracias

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/bayer-anuncia-que-consigue-acuerdos-en-la-mayoria-de-las-125-000-demandas-que-tiene-por-el-herbicida-cancerigeno/

Subiendo un 8%

5 Me gusta

The deals, which cover an estimated 50K to 85K suits (of a total 125K), are part of a $10B plan to end a costly legal battle the company inherited when it acquired Monsanto in 2018.

4 Me gusta

Hola, perdon por la pregunta bastante de novato pero mientras intento armarme un excel con valores, como puedo saber sobre los ticker cual es el correcto para Bayer?. Es decir entiendo que en alemania es ETR:BAYN, pero que significan los ticker que marca seek alpha BAYZF y BAYRY?. Esto me pasó con varios valores

Esos tickers “raros” son de los ADR.

Los americanos son muy de comprar las empresas extranjeras a través de ADR y en Seeking Alpha Muchas veces los análisis los asocian a esos tickers mas que a los principales de la empresa.

2 Me gusta

2 noticias importantes que van por separado pero posiblemente este relacionados:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-22/bayer-wins-court-ruling-blocking-california-s-roundup-warning

https://www.marketscreener.com/BAYER-AG-436063/news/Bayer-close-to-glyphosate-settlement-worth-8-10-billion-Handelsblatt-30810247/

4 Me gusta

(M*)

Bayer announced an agreement to settle all major outstanding glyphosate litigation for $10.1 to 10.9 billion, close to $8 billion more than we had projected. Bayer also announced close to $1.2 billion in settlement costs related to dicamba and PCB water issues. Due to the higher than expected legal costs, we are lowering our fair value estimate to EUR 93 ($26 ADR) from EUR 101 ($27 ADR).

Based on the large number of scientific studies showing no link between glyphosate and cancer as well as the typical corporate strategy to exhaust plaintiff efforts through long legal battles, we had expected Bayer to continue to aggressively litigate the plaintiffs. However, partly due to the potential damaging headline risks coming from the litigation process, Bayer decided to largely end the majority of cases with a large settlement.

While the costs will deplete capital that Bayer could have used for debt repayment and tuck in acquisitions for new pipeline products, we don’t expect the settlement to create a major drag on the firm’s wide moat.

We continue to rate the firm with a high uncertainty based partly on the lack of clarity surrounding the finalization of the glyphosate litigation process. As part of the $10.1 to $10.9 billion settlement, Bayer is contributing $1.25 billion to establish a class agreement to address future cases. While we expect this amount to largely cover future cases, we are including an additional EUR 5 billion in our bear case reflecting the less likely scenario where Bayer needs to fund more costs around future glyphosate settlements. Additionally, the range of $10.1 to $10.9 billion is based on a lack of clarity around some of the current plaintiffs that appear to have joined the litigation process based on aggressive advertising by legal firms and haven’t provided much medical background. Lastly, the settlement excludes the three cases that have already gone to trial and Bayer expects to continue to litigate these cases.

5 Me gusta