Bitcoin

En principio son igual los dos, de replica fisica

Alguno conoce/invierte con Criptan?

• Clientes: 70.000
  • Gestión: 40 M€
  • Socios: Ex consejero delegado del Santander, Juan Roig, Ex presidente de ABanca.

Parece que sí…

1 me gusta

https://x.com/naiivememe/status/1852913143707783200?t=szxMtqFbtZpX7221N_vGKA&s=19

1 me gusta

04:30 Trump enciende la mecha …

4 Me gusta

Prometer prometer hasta meter, pero y si sí.

https://es.cointelegraph.com/news/robert-kennedy-jr-bitcoin-united-states-economy-strategy

Kennedy firmaría una orden que requeriría al Departamento de Justicia y a los Marshalls de EE.UU. transferir los 204,000 Bitcoin mantenidos por los Estados Unidos a la Reserva Federal para que sean mantenidos como un “activo estratégico”, dijo. Además, Kennedy dijo que también ordenaría al Departamento del Tesoro la compra de 550 bitcoins BTCtickers down70.694 € diarios hasta que la reserva alcance al menos 4 millones de BTC.

76K$

Y ¿cómo comprará bitcoin la Resserva Federal de USA, con o sin KYC?

1 me gusta

Otro tonto cuando empezó a comprar. Ahora ya no dicen que va a arruinar el país.

4 Me gusta

Parece que ETH está cuestionado/cuestionándose. Alguien con info pls.

Otra foto.

Otro loco más…

Bitcoin is going to the moon

¿Cuándo has visto cumplir a un político una promesa?

… pero, y si sí.

1 me gusta

No entiendo lo de “eliminación de impuestos sobre las criptomonedas”. Aparte de los impuestos sobre las ganancias patrimoniales que también existen en EEUU, ¿hay algo específico para criptomonedas?

Que yo sepa no.

Hay “personas” que quieren grabar los beneficios latentes y hay otras personas que “dicen” que no te quieren cobrar nada por los beneficios realizados en las criptomonedas.

No confíes ni en unos ni en otros.

Yo no confío en nadie que gobierne :wink:

4 Me gusta

Es para los que no tienen BTC.

Lo podéis ver en el baño para que no se entere vuestra pareja ni nosotros.

Entre el minuto 21:30 y el 28:00 “puedes saltártelo” o no, es “propaganda” sobre el Post grado en la Universidad de las Hespérides sobre BTC.

1 me gusta

Cuando veo vídeos de estos expertos me doy cuenta que para ellos realmente solo tiene BTC el que lo tiene sin KYC.

El que lo tiene en un Exchange (con KYC por tanto) o vía ETF no tiene bitcoin para ellos.

2 Me gusta

… y es cierto.

Somos unos p**os especuladores.

Si algún gobierno le dice a la entidad que custodia “mis” BTC que por el bien general es mejor que no me los devuelvan, agua y ajo.

Las propiedades de BTC dan todo su potencial cuando los autocustodias con privacidad.

No hay otra cosa. (Frase hecha del profesor Bastos que NO es referida a BTC)

1 me gusta

Y es que eso hoy en día no se puede conseguir salvo en cantidades pequeñas.

No parece factible en la práctica para grandes cantidades.

Así que al final lo suyo es tenerlo vía ETF aunque pierdas varias de sus propiedades

1 me gusta

¿Y no temes que eso suceda? Si ya hay precedentes históricos de robo de oro a particulares por parte de estados, incluso en EE. UU., ¡qué no harán con el BTC no autocustodiado anónimamente! Y ya que estamos hablando de estas cosas, ¿cómo de anónima es la compra de oro físico?

Me inclino a pensar que, históricamente y en general, la inversión en acciones ha sido más segura frente a la opresión del estado (miro sobre todo el caso de EE. UU.) que la inversión en oro. Y extrapolo esto al BTC por sus similitudes con el oro.