Bitcoin

Otra broma. ¿no trabajarás en Hacienda?

1 me gusta

Jajaja pero si seguro que el que más BTC tiene en ETF eres tú! :joy:

Yo cuando digo que lo mejor es tenerlo vía ETF es porque autocustodiado como dices no lo veo nada nada fácil (si quieres insertar vídeo que me tape la boca se admite y me callo que aquí estamos para ganar dinero, aprender y divertirnos -en ese orden-).

Y porque para tenerlo en un Exchange con KYC como son todos en la UE pues prefiero y me fío más de un ETF. Que, por otro lado, es como creo que, acertadamente, lo tienes tú tb. Se pierden muchos aspectos importantes como su seguridad y privacidad pero tienes el “principal” (no me matéis) que es su rentabilidad.

1 me gusta

Si, es una posibilidad.

Pero más bien creo (opinión personal totalmente sesgada), que será similar a los ejemplos que pone Álvaro de María sobre la pólvora, o la adoptas o te quedas fuera de juego.

Un ejercicio con espadas, caballos, arcos y ballestas, bien pudieron prohibir la pólvora en su localidad, verdad?.

Cada vez, más países adoptan BTC, ya, pero son países del chinchinavo. Lo que tú quieras.

USA, se lo está pensando (comprar más).

Muchos son por confiscaciones de entidades que cometieron fraudes y son incautados. De hecho el plan de Biden era venderlos. Aún le puede dar tiempo…

BTC ha tocado 80.000 dolares

1 me gusta

A ver cómo abren las mineras esta semana. El dilema va a ser cuándo dumpearlas.

Acabas antes poniendo 0,08 M$.

:wink:

1 me gusta

La OCU, de no tocar ni con un palo, luego, solo la puntita y ahora (07/11/2024):

Te ponen una tabla con los 4 ETN disponibles en europa con la revalorización desde que dijeron lo de la puntita.

Si no le tiembla el pulso y decide apostar por alguno de ellos

Blablabla, blablabla, …

8 Me gusta

Acabo de hacer mi primer bagger. Pena que todavía no me de ni para comprar un dacia de segunda mano…

5 Me gusta

:+1:

image

Ciclo de los pollos …?

1 me gusta

Ampliamos un poco el corral para que sigan creciendo y engordando.

Vuelve BTC a máximos y ya me ha preguntado un colega sobre que opino de invertir en BTC.

Esta vez será diferente pero la mentalidad no cambia.

Las mineras están volando tudemún ya directas.

~

Qué gama de colores tienen los Lambos?

3 Me gusta

Te le pintan del color que quieras

1 me gusta

He oido en radio intereconomia que Trump quiere que EEUU compre el 5% de todos los BTC, es decir, comprar un millon de BTC
Si lo hace creo que la demanda subirá mucho y se reducira la oferta

No nos volvamos locos, BTC volverá a caer entre un 60% y un 80% otra vez desde máximos.

Ahora, dónde está el próximo máximo?

6 Me gusta

Ya ha roto 0.085 M$
Hoy no hay huevos a aumentar posicion no?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

El tiempo pasa volando, 0,089 M$.

Hueco por favor…

1 me gusta