Algunas ideas para transferir a Hodlhodl sin que deje rastro en tu banco?
Sacas la pasta y lo haces en persona o vas comprando tarjetas de regalo o western unión etc.
Nunca transfieres a Hodlhodl así que el rastro que pueda dejar una transferencia a otra persona, que puede ser por cualquier cosa, o una retirada en cajero
Ah gracias, entonces cada vez que haces una compra en hodlhodl salen como transferencias a diferentes personas, diferente iban etc?
Tú no compras a Hodlhodl, simplemente hace de intermediario entre vendedor y comprador
HoldHold con haldcash, indetectable
No quiero engañar a nadie. Tres horas y cuarenta y ocho minutos.
Desmontando paso por paso BTC, y con los extras de decir en que se equivocan Rallo, Bastos, Álvaro de María, etc.
La pena es que no hay debate, es un monólogo, por lo menos en las tres primeras horas.
PD: es la primera vez que en el apartado de preguntas, las mismas son 10 veces (quizás me que corto) más largas que las respuestas.
PD2: no son preguntas, todos piensan lo mismo y como el que expuso habló 3 horas ellos quieren hablar 15 minutos sin preguntar nada.
Gracias por compartirlo, he escuchado la primera hora y mañana seguiré.
Cuesta escucharlo, en parte por el famoso materialismo filosófico, que será cosa mía, pero aun no he encontrado a un solo seguidor de la escuela, que no me resulte excesivamente pedante… Y también es una pena que alguien inteligente, como se le ve, no mejore un poco su oratoria, porque se hace pesado escuchar a alguien que dice “¿no?” a cada frase que termina. Es cierto que habla para su parroquia y se permite ciertas licencias entendibles en el contexto de la charla, pero el contenido en sí, es interesante.
Una pregunta, ¿a alguno de vosotros os pasa que al introducir las operaciones de criptomonedas en la casilla 1800 no sé ve reflejado ningún cambio en el resultado final de la declaración?
Por lo que sea no se modifica, y desconozco si es un error y estoy en otra casilla que no toca, o hay algo que se me escapa. Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.
A Hacienda ya le llega con tenerte localizado.
Vale, he dado con la tecla. Es por compensación de pérdidas y ganancias de otros años. No había caído yo en la cuenta de que las Criptomonedas también entran dentro de esa posibilidad de compensar pérdidas de otros ejercicios. Menudo alivio, ¡porque pensaba que lo estaba declarando donde no tocaba!
¿Pensemos por un momento? ¿Qué podría hacer una país como China que realmente ponga contra las cuerdas a Trump y le obligue a negociar?
Anunciar la creación de una reserva de Bitcoin.
Sería un aviso de que puede plantearse dejar de financiar la deuda americana.
Todo es posible.
Pero una cosa tenemos que tener clara al 100%, el control de divisas por los estados o países es una linea roja para todos en este mundo. Otra cosa es que creen sus propias criptodivisas estatales.
Según Wikipedia (Strategic Bitcoin Reserve (United States) - Wikipedia) ya tienen 194.000
Lo que podría hacerles y dolería mucho es inundar el mercado de deuda americana. Si eso pasa al flequis le da un yeyo
Una lección cara …
Gratis solo por ser tú.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! L257 - Me robaron 1,4BTC de la “wallet más segura del mundo”, con Javier https://go.ivoox.com/rf/144197846