Bitcoin

Nueva ampliación de BTC haciendo DCA poco a poco

4 Me gusta

Uno más …

5 Me gusta

3 Me gusta

Año sabático para BTC.

1 me gusta

Eso en USD….

1 me gusta

Suma de la subida de 2025 y la bajada de 2026?
Se están adelantando los ciclos?

Menos volatilidad, se está convirtiendo para todos los públicos?

Solo es para que nos confiemos y darnos la hostia cuando menos nos lo esperemos … para arriba claro.
:rofl::rofl::rofl:

pregunta, para los que están más metidos en esto.

Ahora mismo hay una negociación sobre el Digital Asset Market Clarity Act, y el hecho de permitir yields a las stablecoins. Por un lado los bancos diciendo que no, que de eso comen ellos, y por otro lado las FinTech diciendo que ellos también quieren parte del pastel.

hay una tensión con bitcoin, ya que se teme que algunos de los grandes tenedores de BTC podrían pasar ese capital a stablecoins y cobrar yields… o no, porque nunca se sabe.

En cualquier caso, desde fuera parece que cualquier decisión sobre el clarity act afectará a Coinbase, Circle, y a Bitcoin.

esto que comento ¿tiene sentido? o es una gran chorrada…

1 me gusta

Si

No

No quieren perder el trozo de pastel.

Esto va asociado al hilo de las DeFi que abrí hace unos días. Gran parte del negocio de los bancos iría desapareciendo.

Parte del “mundo cripto” queriendo que lo regulen para poder acceder a esa cantidad inmensa de dinero parado que los bancos usan para prestar dando muy poco a los dueños.

Por eso esa “lucha” de lobbys en USA y que Coinbase retirará el apoyo a la Clarrity Art.

2 Me gusta

Hace poco hablaron del tema en Kapital, y el invitado dio un punto que me parece muy válido.

Si tu dices que tus USDT son iguales al USD, y, por tanto “riesgo 0”, no puedes dar un interés, igual que no se da un interés por tener dólares, básicamente porque te cargas el sistema al dar intereses por un producto con riesgo 0.

Tema distinto sería que una fintech te diera intereses por tener depositados en la misma las stablecoins, como hacían otrora los bancos.

1 me gusta
1 me gusta

Te pongo el video de JL Cava de hoy

En la parte final del video te responde

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas, me paso por el hilo de Defi

Un posible ETF de BTC con calls cubiertas. Suena bien o te perderias subidas explosivas?

-38,45%, hay que empezar a tomar decisiones…

:automobile: o :bridge_at_night:?

1 me gusta

Lambo!!

HODL,!

2 Me gusta

Eso está claro, pero, váis a comprar más?

Yo sigo con la compra mensual, hasta que llegue al 5% del valor de mi cartera por dinero invertido como era el objetivo
Meses compro mas caro meses mas barato
Paz mental absoluta

5 Me gusta

Falta dinero

Pablo Gil, basándose en que las correcciones anteriores fueron del 86%, 84% y 77%, proyecta una caída aproximada del 72% desde el máximo actual. Esto sitúa, según él, el objetivo cerca de los $34,500. En ese precio, dice que entraría “a saco”.

Fuente: Youtube https://youtu.be/EuhH2HF8cR8?si=F7O7M09-rdsP1se4

José Luis Cava dice que ya no lo está tradeando porque está en tendencia bajista, pero los bitcoins que tiene los mantiene.

Yo, sin querer compararme a ellos, he abierto posición en IB1T. Lo suficiente para tener la cosa de mano y vigilada. Pero en una cantidad que todavía me da para que me hagan gracia los memes que le hagan a Saylor durante la caída que pudiera continuar.

1 me gusta