Es el modelo stock to flow, que hasta ahora ha acertado
Eres muy valiente con ese 70% de criptos pero… ha sido por revalorización o porque has ido a saco invirtiendo en ellas?
A mi tambien me vale en 2025 un millon
Busca en este hilo si quieres un video que puse de que en 2030 valdrá 100 millones
Bueno, según el modelo deberíamos ir por el medio kilo. De todas formas, yo se lo perdono.
Ha sido por revalorizacion, he invertido más o menos la mitad que en acciones(una cartera muy pequeña) y empecé poco a poco desde 2017 .
22,70% en mi caso, pero como bien has dicho sólo son porcentajes.
Yo también debo andar ya en torno al 20%
Luego vendrá la hostia y el invierno crypto y volveremos a nuestras cuevas a hibernar ![]()
Pero hoy toca celebrar
Parece que había “hambre”
Ya están inflándola de nuevo, malditos especuladores.
![]()
A mi entender, esto es el principio. Todos los brokers y bancos al final tendrán un ETF o fondo cuando se autoricen y como el suministro de BTC es limitado el preció subirá como un cohete. Lo que no sé es si luego explotará la burbuja
Si comprais criptos para B&H, aseguraros de que son de las que tienen un numero limitado de suministro
SaxoBank, también lo tiene.

Pienso que este ETF demuestra la cantidad de dinero dispuesto a entrar en BTC pero que no contaba con un instrumento sencillo.
Eso mismo opino yo. En cuanto se pueda invertir en ello a través de fondos subirá su demanda y aunque haya bancos o brokers que no crean en las criptos, si la competencia saca un fondo, ellos también lo sacarán
Me has pillado
![]()
Estoy pillando todo el BTC que veo en Mercadona ![]()
He tenido que buscar lo que significa “Gabish”. Esto seguro que lo decían en los Sopranos.
It’s a form of pronunciation of the Italian word “capisce,” which means “understand.”
Note that, technically, the “correct” Italian would be “capisci’
Essentially, it’s a way of going “got it?” at the end of a sentence.
Take it easy my friend. Se le nota un poco irascible ![]()

