Boeing (BA)

Vaya, pues ya somos 3 en la órbita de Airbus (yo ya he conocido a @aeroe).
Hay que pensar que BA es la mayor empresa del mundo en espacio y defensa. Trump y sus acciones (sobre todo las últimas) no hacen más que apuntalar a este tipo de empresas que ganan músculo en épocas de crisis “diplomáticas”.

1 me gusta

vaya vaya!! Por aquí otro en la órbita airbus :slight_smile: (Getafe)

1 me gusta

A ver si con un poco de suerte me puedo volver a Getafe a mitad/final de año y echamos un café o algo! Y mientras que vuelen muchos aviones y se lancen muchos satélites :sweat_smile:.

Por cierto no quería catalogar Boeing como una mala inversión, más bien lo contrario con la resiliencia que está mostrando, aunque hay que tener cautela porque es un tema serio que puede escalar

Video explicativo de lo que está sucediendo.
¡Me ha gustado bastante!

¡Muchas gracias a los chicos de VisualPolitik!

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahora falta que:

  • El nuevo CEO levante alguna alfombra y endose toda la porquería habida y por venir a la anterior cúpula.
    Bajamos de 300 USD

  • Que suspendan las recompras de acciones
    Aguantamos los 200 altos con dificultades

  • Que recorten o suspendan dividendo
    Ya veo los 250 USD con la escopeta cargada.

14 Me gusta

No me atraen en general las aerolíneas ni lo que tenga que ver con ellas pero creo firmemente que el duopolio Airbus Boeing no se va a terminar de la noche a la mañana y Estados Unidos echará toda la carne en el asador para que Boeing no quede relegada frente a Airbus.
Carne de especulación!

2 Me gusta

Solo le faltaba a esta que le salieran casos pretéritos, emulando lo acontecido en Bayern con el Glifosato, cual me too aéreo.

Un saludo.

1 me gusta

He estado mirando y en los últimos 20 años ha congelado el dividendo en 3 ocasiones, pero no lo ha recortado.
Alguien sabe cuando fue el ultimo recorte del mismo?

Entonces ya no me interesaria comprar

Según el nuevo CEO no caerá esa breva para los que estemos con la escopeta.

Patinazo…

Cae un 0,5% en premarket, parece que esperaban algo peor

A Mr Market no hay quien lo entienda:
BA: Boeing’s first annual loss in over two decades Core loss per share of ($2.33) vs. earnings of $5.48 per share a year ago, reflecting impacts of the 737 MAX grounding. image

AT&T earnings: $0.89 per share vs $0.87 EPS expected

image

Me lo expliquen.

10 Me gusta

Lo de Boeing no es ni medio normal… ¿Qué tiene que pasar para que caiga? ¿Habéis visto fotos de como tienen aparcados los MAX? Usan los parkings de coches de empleados para dejarlos y cuando se han quedado sin hueco han dejado de fabricar. Pero sí… Como dices Mr Market… Cuando Boeing remonte se va a 500

Cayó a 309 en enero pero ya está otra vez por encima de 340.
Parece indestructible

1 me gusta

Igual hay que esperar a que presente resultados un 50 o un 100% por encima, a ver si baja de 300 :smiley:

1 me gusta
1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-02-19/boeing-revisa-737-max-objetos-extranos-combustible_2461216/

1 me gusta