Boeing (BA)

Da igual, no baja ni con accidentes ni con nada, no se que tiene que pasar para que lo haga.

Ahora cae un 0,7%

¿Qué ha pasado? ¿se ha caído otro avión?
Yo acabo de comprar 3 BA a 253,33, y sigue bajando

1 me gusta

Más allá del coronavirus no hay nada.

Le está afectando igual a Airbus.

3 Me gusta

Tremendo peñazo que llevan estas dos (Airbus y Boeing). No las sigo, aunque las tengo en pendientes de mirar por su duopolio. Alguien que las siga? que perjuicio trae el coronavirus para estas 2 empresas? se ha hablado algo de cancelación de pedidos para este año o algo que las haga entrar en pérdidas? Quiero decir más allá del problema archiconocido de Boeing…

Boeing ha entrado en territorio 5* Morningstar. Veo que ambas tienen un balance lleno de pasivo pero su deuda parece baja. Entiendo que 2020 será un mal año pero implicará eso bajada de dividendo? Boeing imagino que tiene más peligro pero no sé, a ver si con suerte alguien las sigue y aporta algo de luz. Gracias

Sólo por tirar de mi histórico de declaraciones de CEOs.
Empresas que no iban a bajar el dividendo por la gloria de su (de la de ellos) madre.
Telefonica
General Electric

1 me gusta

Ha caído hoy un 18% :scream::scream:

Su mayor caida en 45 años. 57% de caida desde maximos.

El 31 de diciembre de 1974 cayo un 65%. Bonita forma de despedir el año.

Todo esto ya ha pasado y volvera a pasar.

4 Me gusta

No sé @Vash … igual ya se me ha olvidado, pero yo no recuerdo una caida tan brusca, tan vertical, tan rápida, ni en la punto-com (yo era un jovenzuelo inversor entonces), ni en la de liquidez del 2008. El parón económico es igual de brusco. Hace diez días todo iba bien y hoy media España y toda Italia está literalmente parada.

No recuerdo nada igual en mis más de 20 años invirtiendo. Igual me traerás a colación cosas que mi mente haya ya olvidado, pero tan vertical yo no lo recuerdo.

1 me gusta

Eso es porque eres muy joven

Esa la leí, pero no la viví. Comencé a invertir en el 97. Y por otro lado estamos muy cerca de empatar dicha caída… con un par de días así ya lo tenemos.

Con el Dow Jones a 1800 muchos dudaron si comprar.

El resto es historia.

Tiempo de recuperación?. No lo encuentro

Yo si, despues del 11S, cuando se cerro Wall Street durante no recuerdo cuantos dias, 3-5 dias.

Cuando abrio, parecia que no habia suelo, ni soportes ni medias moviles ni nada de nada, cayo a plomo

No le paran de caer ultimamente

Del artículo que se ha colgado hoy sobre Warren Buffet:

Buffett ha calificado el reciente shock del mercado como “un golpe doble” con el coronavirus y la caída de los precios del petróleo, pero cree que el colapso de octubre de 1987, que califica de “pánico financiero” fue peor todavía. Sin embargo, en la crisis del coronavirus lo peor todavía puede estar por llegar, por lo que hacer una valoración ahora podría ser precipitado.

1 me gusta

Queda mucho dato macro y resultados de empresas ya si recogiendo los efectos del coronavirus, diria que la cosa puede complicarse mas.

Hoy el mercado sube ligeramente y BA en este momento baja otro 15%. ¿Oportunidad de compra, trampa de valor? ¿Será Boeing una nueva GM y tendrá que rescatarla el gobierno USA? Tiene una división militar que el gobierno americano no permitirá que desaparezca, lo cual no significa que, llegado el caso, los accionistas no pierdan toda su inversión.

Como para entrar en Boeing ahora mismo, veremos como abre hoy si no suspenden la cotización.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-18/boeing-pide-millones-eeuu-frente-al-coronavirus_2504275/

Va a morir mas gente por las medidas de los gobiernos contra el virus que por el virus

1 me gusta

En eso estoy 100% de acuerdo, la crisis económica que van a provocar causará más muertos indirectamente que el jodido virus de los huevos.