-20% preapertura, a 100$. Quien lo iba a decir hace un mes o unos meses, cuando antes de lo del 737 era de las empresas más alabadas y codiciadas por su duopolio, rentabilidad, etc… Bajo mi punto de vista, un ejemplo de que hay que diversificar un mínimo. Ánimo a los que la llevan
Supongo que aunque se arruine la nacionalizarán, EEUU no se queda sin fabricar aviones.
Boing se salvará fijo… lo que no se es sus accionistas
Que tiempos cuando no bajaba de 400$ y todo el mundo queria comprarla. Parece que fue en otra vida.
Bueno, realmente lo de esta no creo que le haya pillado de susto a nadie. De hecho mucho ha tardado.
Un saludo.
Creo la situacion viene más por el accidente y la necesaria macrofinanciación que el virus en sí.
Mucho ha tardado
Yo diría que las últimas caídas han venido por el virus, la paralización del tráfico aéreo y problemas de la aerolíneas. En Boeing quizá algo magnificadas por el problema previo del 737MAX
Soy yo, o por algún lado había leído que iban a recortar el dividendo?
Boeing suspends dividend, buybacks, CEO/chairman pay
Boeing had paid a dividend every year since 1942
Se ve que pudo con la segunda guerra mundial pero no con lo de ahora
En la SGM se inflaron a producir y vender aviones, ahora los tienen en tierra. A mí lo que me asombra es el corto espacio de tiempo en el que ha pasado de ser la niña bonita, ojalá baje un poco más y la meto en cartera, a tener bastantes papeletas para acabar como GM.
Pues yo creo que con todas las cagadas que llevaban con lo del 737 debería haber caído antes y, no me extrañaría que, de alguna manera, el gobierno USA la haya estado sosteniendo todo este tiempo para evitar perdida de mercado con Airbus, pero con lo que ha pasado pues ya no la ha podido aguantar más y ha hecho lo que tenía que haber ido haciendo poco a poco desde hace unos meses pero de golpe, sumándole el parón de vuelos y producción.
60mil millones de dólares… Sale de mi lista de seguimiento: R.I.P. Boeing
Comprar a día de hoy BA por dividendos es un error. Otra cosa es comprar para vender más alto en unos años.
Boeing estaba moderadamente herida por el accidente y el coronavirus la ha metido en la UCI. Pero el gobierno de los Estados Unidos no la va a dejar caer, es imposible. El duopolio mundial de Airbus y Boeing se recuperará y creo que solo se verá amenazado cuando China haga buenos aviones y más baratos como saben hacer. En ese caso contemplo antes la quiebra de la europea que la americana.
El gobierno USA muy probablemente no la deje caer. Pero recordemos que tampoco dejo caer a General Motors y los accionistas lo perdieron todo.
Debate sobre Boeing en el hilo de @fvo1982
Me parece bien la noticia, si la lees dice sus acciones están cayendo un 1,3% en el ‘after hours’ de Wall Street" considerando que compre a 144 y vendi bastante a 238…que este cayendo un 1.3% es algo irrelevante para mi. Pero vamos, insisto, que quien la quiera ver como compañia solo de construccion de aviones, ok, mejor meterse en su web y ver a que más se dedica. Es como si Tesla cae ahora a 500 desde 850 y la tenemos comprada a 300…