Adquisición de empresa por parte de BMY
¿Podias comentar un poco los gráficos? La verdad es que no me entero mucho de qué significan.
Quiero decir, ¿vamos bien o vamos mal?
Las lecturas de estas gráficas son muy personales, lo que uno puede ver como el vaso medio lleno, el otro lo puede ver medio vacío.
Para mi:
- no me gusta la trayectoria de deuda,
- Que sigan invirtiendo un 20% en R&D de manera consistente en el tiempo es uy positivo.
- el dividendo está bien cubierto,
una de las cosas que no sé si son buenas o malas es la progresión de las ventas.
Te propongo que nos hagas un resumen/interpretacion cada vez que subas un grafico de este tipo pues tienen buena pinta y sueles hacerlo de vez en cuando.
Es una pena que no nos sirva al menos a algunos y asi aprovechamos todos tus conocimientos en estos graficos.
Si te parece bien claro esta.
Esto es de vital importancia al menos para mi.
Gracias de todas formas.
S2
No suelo hacer comentarios porque los datos hablan solos y cada uno puede leerlos conforme sus conocimientos y sus perspectivas. Haciendo comentarios añado el sesgo de mi perspectiva.
Mi percepción es eso, mi percepción y puede estar equivocada.
Estos gráficos los hago en la plataforma de TradingView, son unas líneas de código hechas en Pine que son públicas y cualquiera puede usarlo.
Los gráficos son una compilación de datos cuantitativos que me gusta ver con la perspectiva del tiempo (las tablas con datos de un solo trimestre o año me saben a poco).
Cualquiera puede coger ese código en Pine y adaptar las vistas con los indicadores que uno considere más relevantes para uno.
Tiene muy buena pinta, la verdad. Imagino que solo necesitas la versión básica de tradingview, no? Los datos fundamentales los saca de la misma plataforma? Tienes experiencia en si son de fiar? Podrías compartir dónde puedo encontrar el código para probarlo?
si, los datos los provee la misma plataforma, y tengo experiencia que encaja con lo que dicen los 10k
Viendo por encima los dato creo que había comprado algo en 2020 y en 2024, por eso es un poco raro el gráfico. Yo recomendaría mirar un poco las cuentas y ver que ha hecho la compañía en los últimos años.
Parece interesante pero no controlo mucho de farmacéuticas. Voy a pedir que me avisen con semanas de antelación de que sectores van a caer para poder estar preparado.
Ya puestos si les dices que me avisen a mí también, me iría de cine.