British American Tobacco (BATS)

Tengo también Imperial Brands. Las dos me parecían burros seguros y de hecho, conjuntamente suponen aproximadamente el 20% de mis dividendos. Esa es la única razón de que no compre mas, si el porcentaje fuera inferior incrementaba de cabeza pero hace ya unos meses que dije que mi foco tenia que ser otro para ir diversificando. Estos meses prácticamente no he podido invertir nada ya que los últimos retoques de mi nueva casa se lo lleva todo y mas.

A eso tengo que añadir que despues de muchos años me he pegado un capricho con una moto que llevaba deseando hace mucho tiempo, asi que no hay dinero para inversiones hasta despues del verano.

A partir de Septiembre retomare mi Master Plan de inversion que no es otro que compensar algo mi cartera con dólares invirtiendo en Coca Cola y SCHD.

¿Porque no compre Altria o PM vs BATS?. Creo que te va desilusionar la respuesta porque no fue muy científico. Cuando la compre quiero recordar que era de las tabaqueras que tenia el RPD mas alto y hacia poco que lo había recortado asi que pense que era un dividendo bastante seguro despues del recorte y el mas alto sino uno de los mas altos de su sector.

Debate sobre motos en hilo dedicado.

10 Me gusta