British American Tobacco (BATS)

Frases que pueden decir indistintamente un accionista y un fumador

13 Me gusta

¿En cuantos años Hombre de hierro?

con total honestidad no estoy al 100% seguro pero las acciones las tengo desde hace al menos 5 o 6 años y es cierto que llegue a tener 10,000 acciones en algun momento pero vendi una parte para diversificar. Los dividendos son brutos.

8 Me gusta

Ironman, pasas a convertirte en nuestro Dios del tabaco xD

Qué te hizo decantarte por BATS en lugar de PM o Altria? Imagino que algo de estas también llevarás.

A mi me pasa igual que a vosotros, cuesta no seguir metiéndole más pero es que parece un no brainer de manual, con sus subidas y sus bajadas pero ahí va el burro andando año tras año.

4 Me gusta

Pues mala inversion no parece Iron, es mi mayor posicion y pensando seriamente si meterle un buen bocado, cerrar posicion y flirtear con otras damas…
Saludos nicotinicos.

8 Me gusta

Tengo también Imperial Brands. Las dos me parecían burros seguros y de hecho, conjuntamente suponen aproximadamente el 20% de mis dividendos. Esa es la única razón de que no compre mas, si el porcentaje fuera inferior incrementaba de cabeza pero hace ya unos meses que dije que mi foco tenia que ser otro para ir diversificando. Estos meses prácticamente no he podido invertir nada ya que los últimos retoques de mi nueva casa se lo lleva todo y mas.

A eso tengo que añadir que despues de muchos años me he pegado un capricho con una moto que llevaba deseando hace mucho tiempo, asi que no hay dinero para inversiones hasta despues del verano.

A partir de Septiembre retomare mi Master Plan de inversion que no es otro que compensar algo mi cartera con dólares invirtiendo en Coca Cola y SCHD.

¿Porque no compre Altria o PM vs BATS?. Creo que te va desilusionar la respuesta porque no fue muy científico. Cuando la compre quiero recordar que era de las tabaqueras que tenia el RPD mas alto y hacia poco que lo había recortado asi que pense que era un dividendo bastante seguro despues del recorte y el mas alto sino uno de los mas altos de su sector.


Debate sobre motos en hilo dedicado.

10 Me gusta

Me acabo de imaginar a Ironman entrando así a la junta de BATS, o de Imperial Brands, en la localidad tipo Colsterworth de turno donde monten esas empresas sus saraos

7 Me gusta

¿Me dejarían entrar con un porro en la mano?. Bueno, puede que si el hachis esta mezclado con tabaco de ellos si que cuele. :rofl:

4 Me gusta

Vamos juntos que entre los dos tenemos 7.025 acciones, nos dejan entrar seguro

1 me gusta

hecho

Mientras siga saliendo en el top de compras de la comunidad no tocar ni con un palo

Deberes para @jefedelforo. Estaría bien trackear la rentabilidad del top de compras de la comunidad :wink:

A ver si vamos a tener que montar el Inverse Cazadividendos ETF

10 Me gusta

Yo que tengo TOC hubiera invertido 1000€ más para que fuera un número redondo jajaja

1 me gusta

En ese caso tu problema hubiera sido que tendrías 7,035 acciones y no un numero redondo que son las 7,000 de ahora.
Por un sitio o por el otro el TOC te va a fastidiar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No me había enterado de este tema xD se lo escuché anoche a Albert Millan (en algún momento del directo con el loco del dividendo lo dijo, por si a alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=4Ik73JZCmiI) que decía que cree que la última caída se debe a ello

Edito porque estoy leyendo el artículo y bof!! xD los GOAT de estas cosas

1 me gusta

Ojalá sea esa la razón. Si lo fuera significa que no tardara en subir y recuperarse. Una multa por grande que sea no es mas que un one off que pasa y una oportunidad de crecimiento para el año siguiente.
Desde luego que si esto fuera el motivo real de las bajadas, para mi seria una razón para comprar ahora.
Estos americanos…A ver si el Kim yong Su o como se llame no tiene derecho como los demás, a relajarse fumando sus buenos cigarrillos…, que esto de matar de hambre a sus compatriotas y amenazar al mundo con armas nucleares genera un montón de stress…, :wink:

4 Me gusta

Esa noticia se sabe desde hace meses

1 me gusta

Toda la razón, he confundido el precio con el número de acciones que es lo que me da TOC. Así que lo tienes perfecto para mi gusto :wink:

Yo paso de comprar más. Compré en diciembre del 20, ósea que ya palmando pasta. Mientras siga pagando dividendos ni tan mal, pero es verdad que esperaba algo más de ella. Yo tengo de hecho una teoría: Estás acciones son en realidad un poco bonos (y meto en el saco también a Verizon por ejemplo). Hasta que los tipos de interés no bajen no habrá repunte de precio.

A veces pienso que fue un error comprarlas…

3 Me gusta

Pues yo estoy con la duda de ampliar mas, y al final pasará lo de siempre cuando me decida habrá subido y ya no merecerá tanto la pena…

1 me gusta

Si dudas, estás haciendo lo correcto no comprando. Y si sube y estás ya dentro, pues genial y a mirar otra cosa. Yo estoy igual que tú.

2 Me gusta