British American Tobacco (BATS)

A perro flaco…

6 Me gusta

¿Qué ventaja tiene recibir el dividendo en dólares en vez de libras esterlinas?

Pues que no tienes que andar convirtiendo divisa, si lo que quieres es invertir en dolares es buena opción. La tengo en USA por eso mismo, lo único es que te cobran una pequeña comisión el “ADR” que suele ser poco.

1 me gusta

¿Tanto se ahorra?¿Merece la pena?

Para mi es solo una cuestión de no añadir otra divisa más al Excel, por pereza o por simplificación. Si solo tienes una posición pequeña en esa divisa, acabarías teniendo unas pocas libras sueltas que deberías acumular para reinvertirlas o cambiarlas. Sería lo mismo si hubiera comprado Enbridge en dólares canadienses o Nintendo en yenes.

El tema del ahorro no me parece un factor significativo, es cierto que en Interactive Brokers es más barato comprar el ADR que la acción UK, que te ahorras la comisión de cambio de divisa y el impuesto de la reina, pero también pagarás siempre esa comisión que menciona @RobertoFern.

Hay personas que por norma compran en el mercado de origen, así que diría que va por gustos.

2 Me gusta
6 Me gusta


Como caiga a 15£…

Se le ve optimistas con el sector jaja.
Sería una sorpresa enorme que BATS cayera hasta las 15 GBP y muy complicado de entender por fundamentales aunque ya la cotización actual es complicada de comprender.

2 Me gusta

… cierro el chiringuito y me dedico a la colombofilia.

3 Me gusta

No creo que llegue a tanto, pero lo de ver los 20 pelaitos no diría yo que no. Es pronto aun, pero maneras apunta.

Un saludo.

7 Me gusta

Por una vez, soy menos agresivo que Ciguatanejo, ya que me conformo con que llegue a los 2.200 peniques. :money_mouth_face: :money_mouth_face:

6 Me gusta

en cuanto cobre, la meto un buen bocao

3 Me gusta

Esta sin embargo da la sensación de que se ha rehecho y parece que va a poder dejarme por mentiroso, coger aire y salir arriba sin haber hecho realidad la posibilidad de la zona de 20, en la zona de 24 parece que ha frenado el descenso. Los 26 se insinúan como el límite entre el bien y el mal, a ver que termina haciendo.

Un saludo.

8 Me gusta

En cuanto recorte el dividendo se va single digits

1 me gusta

Ya lo pillo, es la frase del día proporcionada por la IA :stuck_out_tongue:

Entre mis grises presagios y tus negros vaticinios tiene que estar la cla buscando en amazon ofertas de cuchillas para el black friday fijo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aprovechando por debajo de 25£
30 cigarritos pal pecho

10 Me gusta

Fail

Mañana trading update

Hoy ha cotizado como si algo malo fuese a salir

2 Me gusta
6 Me gusta

Pues sí que sucedió algo malo. Muy bien visto

1 me gusta