British American Tobacco (BATS)

5 Me gusta

Este artículo parece un publirreportaje como los del santander, la caixa o truñofónica, ¿no?

2 Me gusta

Últimamente casi todos los artículos lo son.
Es el periodismo de calidad

3 Me gusta

El otro día leí uno sobre inditex clavado a este, y en la misma web. Que si el dividendo dentro de tres años iba a subir hasta las nubes o más allá, y que a estos precios era una oportunidad y bla bla bla.

Goldman Sachs tocando los :egg: :egg:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: lo mismo estaba pensando yo.

Goldman cuts British American Tobacco to ‘neutral’ (buy) - price target 3,800 (4,050) pence

Uy! Pues se podrá comprar más barato.

Yo el tabaco quiero poder comprarlo caro que llevo 20 años pudiendo comprarlo barato

3 Me gusta

Lo curioso es que han recortado el precio objetivo, pero seguía estando +10% sobre el precio…y aun así ha bajado.

Pero bueno, lo que digan todos estos analistas no sirve de nada, aunque son capaces de mover el mercado.

1 me gusta

Ay! Yo es que he empezado a comprarlo a partir del 2020 y aún así tengo a PM con precio medio 94$.
A MO a 44 y a BATS a 25£.
Aunque tú, con la reinversión llevarás buenos Yocs.

6 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1617932313228345344

6 Me gusta

Suben el dividendo un 6%
image

16 Me gusta

Teniendo en cuenta que la libra se devaluó un 5% frente al euro en 2022 …

1 me gusta

… habrá que comprar más BATS entonces.

Ya la volvemos a tener rodando el 8% de yield

6 Me gusta

Eso estaba pensando, me he mirado los resultados en diagonal y no veo por dónde viene la leche que se está dando hoy.

1 me gusta

He leído de pasada que tiene algo que ver con que han decidido pausar la recompra de acciones

4 Me gusta

Ha recomprado 59 millones de acciones a 30 libras x acción son 1,7 billones. Casi los 2 que anunciaban.

3 Me gusta

Mientras la pausan compramos más barato :laughing:

2 Me gusta