British American Tobacco (BATS)

Normal que este casi en máximos de 52 semanas con el tute que le habéis metido jajajaja
Habéis elegido ya al representante del foro que va a ir a la junta de accionistas? :joy:

6 Me gusta

Voto por @jesusc

4 Me gusta

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

¿ Qué % representa BATS en tu cartera ?

Una “faemina” parte.

3 Me gusta

A día de hoy puede ser mucho @Juanmanuel pero como estoy en fase de formación pues cargo de lo que veo en precio durante esos meses sin importarme demasiado la ponderación temporal que tenga. Mi objetivo final cuando ya esté la cartera fetén es que pese un 2.5-3.0% del total.

PD salseril: MO es un 6.23% actualmente :rofl:

4 Me gusta

£2 billion 2022 buyback announced

14 Me gusta

Y aumento del dividendo del 1%

14 Me gusta

Alrededor de un 2,6% de la capitalización a precios actuales. Nada mal, lo que estaban pidiendo muchos grandes inversores.

Y deuda neta/EBITDA en 2.99x, llegaron a las 3x prometidas.

14 Me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/Camacho1131/status/1492034317916250126?s=20&t=l8CrfdFWOpFcU-4pGgVzcA

10 Me gusta

Muy buenos resultados y muy buena gestión. Aunque yo preferiría que en vez de recomprar acciones destinaran ese dinero en seguir reduciendo la deuda.

3 Me gusta

Poco a poco creo que van por el buen camino, todo llegara si siguen asi.

Puede que tengamos una joyita dentro de unos años.

2 Me gusta

Ya es una Joya Miguel. De hecho siempre lo ha sido.

2 Me gusta

Si, pero yo espero que lo sea mucho mas.

Que sea un ejemplo de libro de aquello que se dice de comprar una empresa cuando nadie la quiera.

Y con BATS parece que este ultimo año solo compramos la gente del foro :joy:

En unos añitos hablamos y seguro que para bien

9 Me gusta

Era y es preferible que siguiera a precios de hace poco. Tanto para las recompras de la empresa como para las nuestras. A mí no me gusta nada que suba la cotización.

Saludos.

5 Me gusta

Pese a las subidas. Por fundamentales sigue estando barata aunque yo no voy a ampliar porque ya tengo la posición completada.

1 me gusta

Ahora mismo da 6,63% de dividendo. Yo entré cuando valía 2.600 , creéis que conviene seguir ampliando o me espero a que corrija un poco este rally que lleva?

1 me gusta

Hola a todos, me uno al foro ya que tambien voy largo en BAT, con una cantidad interesante. Tengo una pregunta para conocer que haceis la mayoria, ¿estais cobrando el dividendo o reinvirtiendolo para hacer crecer la posicion?. Tengo dudas sobre que hacer ya que BAT supone el 12% de mi inversion en bolsa y por un lado me gusta mucho la posicion y fiscalmente me gusta la reinversion versus el cobro de dividendos pero por otro lado me da miedo la concentracion. Opiniones y consejos son bienvenidos. Gracias y un saludo a todos