Ese es el tema, que nos hemos acostumbrado a verla entre 25-28 libras. Creo que casi todos las tenemos compradas en ese rango con RPD del 8% o más. Sinceramente no creo que la veamos ya por debajo de 30 libras.
El Value Line la ve a 70 libras en 3 - 5 años. M* le da un FV de 40 (a ver mañana si lo actualizan que dicen). Así que en 4 años estaría en unas 55 libas. Lo lógico sería reinvertir.
Eso nadie lo sabe. El precio, a priori, sigue siendo atractivo viéndolo desde la perspectiva de la rentabilidad por dividendo y crecimiento esperado, unido a recompras en un % considerable de la capitalización y un nivel menor de deuda que posibilita una mayor agresividad en el capital allocation.
Pero es cierto que lleva un rally muy potente y algunas veces se necesita de un respiro para subir mas arriba todavía. Pero también es cierto que con los resultados de hoy, la empresa esta mejor que hace 1 año y cumpliendo los objetivos que comentaban, parece difícil ya solo verla por debajo de 30 libras, no ya digamos al rango de las 25 libras que la pudimos comprar. Pero todo es posible claro.
Es lo de siempre. Cuando has estado comprando mucho tiempo un 20% más abajo del precio actual, siempre te contienes de comprar más caro, pero es que puede que esos precios tan bajos jamás los veamos más, lo mismo se va a 40 libras y hasta luego, las cosas pasan rápido.
Supongo que se trata de aislarte y valorar solamente si el precio actual es bueno, si la RPD te vale y si te sientes cómodo sobreponderando un poco más esta empresa.
De acuerdo contigo. Yo tengo ACS, BAT, IBERDROLA, TELEFONICA E IMPERIAL BRANDS donde reinvierto, pero a veces me preocupa de que el peso de esas acciones que hoy son el 35% de mi cartera siga subiendo hasta un punto donde este incrementando el riesgo mucho y ahi es donde entran mis dudas
Lo cierto es que ya hago pocas compras (mas en estos momentos en los que me estoy construyendo una casa y eso se come todo lo que le eches y mas.
Yo tengo mi cartera distribuida en dos bloques, los que me generan dividendos cash que los cobro como una renta y que son aprox el 65% de mi cartera de acciones (y ahi estan Enagas, REE, Logistica, Mapfre, Endesa, Linea Directa, Vodafone y alguna otra) y un 35% que son las que yo llamo Dividendos ahorro o las que quiero para crecer el capital donde esta BAT, Telefonica, Imperial Tobacco, ACS e Iberdrola. Supongo que con esa distribucion yo mismo estoy fomentando la concentracion y eso es lo que hace que piense que mientras no pueda comprar otras acciones igual tendria mas sentido cobrar parte del dividendo de las acciones ahorro y reinvertirlo en otras empresas, pero al final no encuentro nada que compense economicamente hacer eso y sigo subiendo el riesgo. Quiza es un tema mas emocional que racional no lo se
“With our continued focus on cash, we expect to generate around £40 Bn of cumulative FCF over the next 5 years, representing more than 1/2 of our current market capitalization.”
March 11 (Reuters) - British American Tobacco Plc said on Friday it would exit Russia and also cut its fiscal 2022 guidance, as more companies leave the country or reassess operations there in the wake of its invasion of Ukraine.
The Camel and Lucky Strike cigarette maker cut its annual revenue growth outlook to 2%-4% from 3%-5% announced last month.
It now also expects mid-single figure growth for adjusted earnings per share in 2022 on a constant currency basis, down from its previous high-single figure forecast.
Shares of the company were down about 1% as of 1622 GMT.
Así es, tuve la suerte de pillarlas en varias compras a un promedio de 1600, esperemos que se mantengan los dividendos tan golosos, tan generosos. Y si sigue la progresión ascendente… albricias!
Sospecho que han descontado la retención en destino. Hace varias semanas Bats anunció los próximos dividendos hasta marzo de 2023 en 0,5445 libras por acción.
Por cierto sabe alguien cuando entran las acciones de la reinversión de dividendos. Aun no he visto nada pero creo que el pago en cash era el 17 de Agosto del ultimo dividendo.
Cuando deberían entras las nuevas acciones por reinversión de esos dividendos?. Alguien las ha recibido en su cuenta ya?. Yo aun nada en ING pero tampoco se cuando deberían entrar.
Esta mañana he llamado a ING para comunicar la “incidencia” y me he quedado casi igual. Que lo tienen registrado y en cuenta, pero que aún no hay fecha…