Hola,
Esta semana inicie posicion en BATS y veo esto en el correo interno del broker (IBKR)
entiendo que estan invitandome a pasar al ADR?
Por otro lado, he de hacer algo especifico para hacer DRIP automatico o recibire notificacion?
Gracias.
Hola,
Esta semana inicie posicion en BATS y veo esto en el correo interno del broker (IBKR)
entiendo que estan invitandome a pasar al ADR?
Por otro lado, he de hacer algo especifico para hacer DRIP automatico o recibire notificacion?
Gracias.
Alguien me puede asegurar el dividendo pagado por BATS en USA?. según su web es de 0,75 $, en DEGIRO me lo han hecho de 0,7216 $ , ¿alguien sabe por que esa diferencia? Gracias.
Dividendo Bruto (16/11) = 0.721721$
Fee: 0.005$ por acción
Dividendo Neto = 0.716721$
Muchísimas gracias compi.
British American Tobacco is the 20th most profitable non-state owned company in the entire world (behind Microsoft, Apple, Saudi Aramco, ICBC, Berkshire Hathaway, Alphabet, China Construction Bank, Agricultural Bank of China, JP Morgan, Bank of China, Amazon, Toyota, Ping An Insurance, Verizon, United Health, Walmart, Home Depot, Volkswagen, and Huawei).
Nunca lo hubiera imaginado. Vaya pasada! Los negocios del vicio (tabaco, alcohol, juegos de azar, armas, apuestas…) no dejarán de ser rentables hasta que los estados quieran. La naturaleza del ser humano siempre ha sido de moral descuidada.
Gracias por el dato @ruindog
Long BATS
Y ahora a recomprar acciones como si no hubiese mañana
Buenas, ayer me llegó un mensaje de IB comentando lo siguiente:
BATS@LSE (Nombre: BRITISH AMERICAN TOBACCO PLC) ha anunciado un dividendo con fecha ex-dividendo del 20211222 y con fecha de pago del 20220209. La tasa declarada es GBP 0.42845.
¿tenéis el mismo mensaje? ¿se trata de un error?
Según la web de BATS los dividendos son:
On 17 February 2021, the Company announced that the Board had declared an interim dividend of 215.6p per ordinary share of 25p, for the year ended 31 December 2020, payable in four equal quarterly instalments of 53.9p per ordinary share in May 2021, August 2021, November 2021 and February 2022.
¡Gracias, saludos!
a mí también me llegó y me sorprendió mucho. Creo al 99,99% que es un error. De hecho BATS da durante los primeros meses del año los dividendos trimestrales que va a pagar durante el próximo año y ya indicó en su día que eran 53,9p x 4.
También chequeé si hubiera alguna noticia al respecto y no hay nada. Lo único nuevo que he encontrado son las fechas de los 4 dividendos a cargo del ejercicio 2022 (ver abajo, pestaña 2022)
Y ahora me doy cuenta que los 53,9p siguen apareciendo en este mismo enlace, en el primer párrafo:
On 17 February 2021, the Company announced that the Board had declared an interim dividend of 215.6p per ordinary share of 25p, for the year ended 31 December 2020, payable in four equal quarterly instalments of 53.9p per ordinary share in May 2021, August 2021, November 2021 and February 2022.
Akoki … Con el 3 por delante …como una campeona
¿esta era un jamón o no era un jamón?
De York
Una paletilla. Tu te inflaste a comprar a 25 o así ¿verdad? con la revalorización de la libra y la subida estarás contento.
Pues vaya faena. Estaba mejor en torno a los 25.
Y pensar que la gente se alegra de que suba…
Saludos.
Es cuando nos volvemos bipolares. Yo por un lado contento por tener un buen precio medio y que, con el 9,54% de la cartera, es mi mayor posición… pero que si siguiese en esas 25-26 libras pues podría ir comprando hasta completar posición.
El que ya no quiera añadir más por tener posición completa, pues más feliz que una perdiz, claro.
Digamos que BATS me otorga el status de mileurista cada tres meses. Y hasta ahí puedo leer
¿Pero lo importante no era el total return?
p.s. te entiendo perfectamente
¡¡Bravo!!
Con esa pista hay varios en el foro que hacen unos números y te sacan toda la cartera
y que porcentaje de tu cartera decias que era BATS?